Estas son las ampolletas de efecto antifatiga que todas las novias quieren usar en su boda (y te diremos por qué)

La planeación de la boda te trae de cabeza —las novias saben a lo que me refiero—: ni las apps, ni el wedding planner, ni los tips de las redes sociales son suficientes para hacer todo lo que una prometida tiene que hacer. Y, a eso, súmale que medio se come y medio se duerme. ¿Te imaginas llegar así de cansada al Gran Día? ¡Necesitarías más de un filtro para las fotos! Eso o algo mejor… una ampolleta antifatiga ¡que sí funciona!

 

Puede ser que no seas novia ni estés planeando la boda, pero que estés pasando por una etapa de actividades mil que no te dan tiempo para cuidar tu cara y tu cuerpo como se merecen. Pensando las rutinas de hoy que no dan tiempo para un break y aún menos para cuidarse, hemos probado las ampolletas de tratamiento facial Flash de MartiDerm, ¿el resultado? Rostro luminoso con efecto antifatiga inmediato.

AMPOLLETAS FLASH de MARTIDERM

Todo tipo de piel

Ácido Hialurónico + Silicio + Proteínas Tensoras + Partículas reflectoras

Ampolletas para lograr una piel deslumbrante de manera instantánea. Su acertada combinación de activos proporciona un visible efecto anti-fatiga, hidratante y reafirmante para deslumbrar siempre que no se disponga de tiempo. Una opción rápida, efectiva y segura para brillar con luz propia en ocasiones especiales, tras un vuelo, con falta descanso, etcétera. La caja viene en presentación de 5 ampolletas.

 

Modo de empleo: aplicar 1⁄2 ampolleta en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual. Caja de 5 ampolletas.

MartiDerm comienza su historia en 1952, en la Farmacia Marti Tor de Barcelona, donde se puso en marcha la “Fórmula MartiDerm” con el objetivo de crear productos únicos y eficaces para cada necesidad de la piel. En ella, se desarrollaron fórmulas pioneras en el tratamiento de la vitamina C y los proteoglicanos de la mano del farmacéutico Josep Martí, fundador de la marca. Hacia 1989 empezó a comercializar su producto insignia: las ampollas antiedad de proteoglicanos. Hoy en día, la marca cuenta con una gran variedad de ampollas de tratamiento facial formuladas para cada tipo de piel. La marca dermocosmética ha sido reconocida por el sector médico y farmacéutico, dado su nivel de eficacia, resultados y las altas concentraciones de ingredientes activos.

Las ampollas Flash son sinónimo de luminosidad y efecto antifatiga inmediatos. Pruébalas y verás cómo tu piel está más hidratada y flexible desde el primer momento.

 

MartiDerm

http://www.martiderm.com/

https://www.instagram.com/martiderm/

https://twitter.com/martiderm

https://www.facebook.com/martiderm

Deja un comentario