Beauty Full el libro que une las piezas del rompecabezas para alcanzar tu belleza completa

15 empresas y 80 personas, con sus recetas y sus historias inspiradoras, entre ellas, health coaches, nutriólogos, chefs, influencers, yoguis, blogueros y deportistas colaboraron con América Fernández, autora del libro, para dar vida a Beauty Full.

Recientemente se realizó la presentación de Beauty Full, una propuesta plagada de conocimiento orientado a identificar ciertos hábitos de alimentación, formas de cuidar la piel, estilo de vida y pensamientos que no nos permiten alcanzar belleza completa.

América Fernández es una apasionada de los temas relacionados con la alimentación y su impacto en la salud y el bienestar. Algo que le cambió la forma en la que percibe la salud y la belleza, fue cuando entendió el gran impacto que tiene lo que nos untamos, no solo en la belleza, sino en la salud en general (por

lo que la piel es capaz de absorber y que pasa al torrente sanguíneo). América se involucró en el desarrollo de sus propios productos de cuidado personal; hoy de la mano de un Company Builder, que es un grupo de personas con experiencia en creación de empresas y solución de grandes problemas resignados en la sociedad, está ampliando la gama de productos para el cuidado personal para que más personas puedan tener disponibles productos premium, seguros, efectivos y honestos, para su familia, de cabello a dedo del pie.

“Jamás pensé que algún día escribiría un libro sobre belleza. He tenido puntos de quiebre en mi vida y mi salud —aun haciendo todo bien—. Eso me ha obligado a mirarme profundamente, a cuestionar y reconfigurar mi concepto de salud y belleza”, confiesa América Fernández. “Para mí es una gran satisfacción poder amplificar por medio del libro, la idea de un concepto de belleza donde los estereotipos salen sobrando, un concepto más simple y a la vez profundo, más personal y libre; esto no habría sido posible sin la ayuda de todos los colaboradores expertos que comparten su conocimiento en el libro”, señala la autora.

 

El primer capítulo del libro, el cual se enfoca en temas de nutrición y salud general, tiene consejos prácticos para que el lector pueda hacer cambios graduales en su alimentación y logre una energía vital superior que lo hará brillar, sin importar su ropa o su maquillaje. El segundo capítulo nos ayuda a entender de manera simple el funcionamiento de la piel, descubriendo lo fácil que es cuidarla y detectando qué factores la dañan. En el tercer capítulo se aborda la influencia del estilo de vida en la belleza. Aquí, los lectores podrán visualizar hábitos y condiciones que sabotean y quitan la oportunidad de vivir en plenitud. Finalmente, en el cuarto capítulo, se pone énfasis en lo realmente importante, mostrando la belleza desde un enfoque trascendente. Aquí, además de América, hablan once personas que vencen a diario sus propias ideas y límites sobre la vida y la belleza.

Beauty full nos invita a amar nuestra imperfección, y pretende ser un granito de arena que ayude a revertir el daño que nos ha causado, y sigue causando, el querer lucir como los estereotipos irreales, establecidos a costa del propio ser. Para mayor información, consulta: https://www.beautyfullbook.com/

 

Deja un comentario