Barceló México Reforma celebra su primer aniversario

Barceló Hotel Group celebra el primer aniversario de Barceló México Reforma, una majestuosa edificación ubicada sobre la avenida más importante de la ciudad, Paseo de la Reforma. La propiedad es poseedora de 5 estrellas y 4 diamantes, y es uno de los hoteles urbanos predilectos para el sector de los negocios y convenciones.

Este hotel de lujo cuenta con 505 habitaciones totalmente renovadas, 26 salones para banquetes y eventos con capacidad para hasta 800 personas, un servicio exclusivo Premium Level que proporciona a los huéspedes un nivel de experiencia superior y sofisticado, entre otros servicios.

Durante su primer año, Barceló México Reforma implementó el (U) Wellness by Barceló, recinto que practica la aromacología, reconocida como la ciencia que se dedica al estudio de la interrelación entre la psicología y las fragancias, destinada al bienestar y la relajación de quienes están en la búsqueda de refrescar sus sentidos. Dentro de este mismo espacio, se localiza la alberca que cuenta con tres tinas de hidromasajes; para aquellos que desean continuar con su entrenamiento aún fuera de casa, el hotel cuenta con un amplio gimnasio y sala de ejercicios de spinning y pilates.

Otra de las novedades de esta propiedad, es la implementación del innovador concepto de buffet “B Likeat”, una barra de desayunos super saludables con ingredientes étnicos de producción local, orgánicos y 100% saludables; de igual manera y de forma responsable este servicio de buffet dice no al uso de los popotes desechables, utilizando, en su caso, sólo en material reciclable.

Barceló México Reforma ha sido anfitrión de personajes importantes tanto de la vida social, política, como de grupos de negocios y convenciones; así como de series televisivas, como “Entre olivos”, de la cadena andaluza Canal Sur Televisión que tuvo como escenario principal para su segunda temporada las instalaciones de este hotel, hospedando a actores, como Andrea Noli, Javier Gómez, Roberto Palazuelos y Erika Honstein.

A un año, de abrir sus puertas como Barceló México Reforma, se anuncia la apertura del restaurante de especialidad japonesa “Daikoku”; así como la renovación del lobby bar y la llegada de una cafetería Starbucks, operada por el hotel.

 

Ya sea por negocios, bienestar o turismo, Barceló México Reforma está listo para satisfacer la demanda de los clientes más exigentes. Si requiere mayor información, lo invitamos a visitar su sitio web: https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/mexico/ciudad-de-mexico/barcelo-mexico-reforma/

 

 

Deja un comentario