Dos fragancias infalibles para celebrar a los papás en su día

¿Se acerca el día del padre y ni idea de cómo consentirlo? Deja las cenas y las camisas para un día cualquiera, mímalo con algo que de verdad aprecie, algo que resalte su personalidad y su carisma, por ejemplo, un perfume.

Y si de perfumes hablamos, los de Ferragamo no tienen comparación, cualquiera de sus fragancias es una opción acertadísima para los caballeros; sin embargo, para simplificarte la elección, hemos elegido los dos más representativos del gremio masculino, dales un vistazo y elige el que más va con el estilo de tu papá y de tu suegro.

 

Uomo Casual Life

Para el papá que el instinto es su principal cualidad y la curiosidad su energía. Uomo Casual Life es la fragancia para los hombres dinámicos que se toman la vida como una aventura, como un continuo viaje y que levantan la vista con entusiasmo.

 

Notas: salida de hojas de violeta, cardamomo y limón; corazón con notas de café, ambrox y geranio; fondo chasmeran, madera de cedro blanco y musgo blanco.

 

Uomo

Uomo

Salvatore Ferragamo también rinde homenaje a los papás elegantes, contemporáneos y llenos de carisma. Aquellos que siempre son optimistas, aprecian la belleza de la vida con una sonrisa y son capaces de convertir todo en algo positivo. Uomo es la fragancia perfecta para él.

 

Notas: salida con pimienta negra, cardamomo y bergamota; corazón con tiramisú, azahar y ambrox, fondo de madera de cachemira, sándalo y haba tonka.

 

Cualquiera que sea la esencia de papá, Salvatore Ferragamo tiene una fragancia para él.

#FerragamoParfums

#UomoCasualLife

#ScentOfLife

 

Deja un comentario