Atrévete con la nueva línea de joyería “Rays of Sunshine” de Panadora Shine

Obsérvate bajo una nueva luz con diseños innovadores inspirados en el sol de Pandora Shine, un nuevo metal precioso en plata esterlina recubierta en oro de 18 quilates de la prestigiada firma de joyería Pandora.

Continuando con el impactante eje temático de esta temporada, la nueva línea de joyería “Rays of Sunshine” se inspira en la naturaleza primaveral y los hermosos rayos del sol que iluminan todo nuestro alrededor.

Lujosos tonos dorados en amarillo y naranja crean un fondo magnífico para la colección magistral con detalles terminados a mano. Estos nuevos e innovadores estilos —dijes, anillos y charms— brillan maravillosamente, con motivos solares fundidos en metal y adornados con un impactante esmalte sombreado. Los must have de la temporada son un complemento brillante, besados por el sol cuando, que se combinan con los diseños icónicos de Pandora, los cuales también están disponibles en el nuevo metal de la firma: Pandora Shine. Mézclalos y úsalos en combinaciones radiantes y únicas.

 

No dejes de conocer la nueva colección Pandora Shine, disponible en todos los puntos de venta del país, visita su página de Facebook, www.facebook.com/PANDORAMX. para conocer más novedades. #PANDORAShine #DOPANDORA

Deja un comentario