Siete alojamientos perfectos para mujeres que viajan solas

El Día Internacional de la Mujer está a la vuelta de la esquina, es por eso que Booking.com, el líder mundial en conectar a los viajeros con la más amplia variedad de lugares increíbles para hospedarse, seleccionó los mejores alojamientos del mundo para mujeres que aman lanzarse solas a la aventura, sin dejar de lado el lujo y la relajación.

Según una investigación de Booking.com, el 58% de las mujeres están considerando viajar en solitario este año, un aumento de más de 43% con respecto al número registrado en 2017. Así que sólo elige uno de los siguientes alojamientos, haz las maletas y viaja tan pronto como puedas, ¡que el mundo está listo para ser conquistado por mujeres!

#1 The Hamilton Hotel, Washington, Estados Unidos

The Hamilton Hotel cuenta con un piso completo exclusivo para mujeres, el cual está pensado especialmente para cubrir sus necesidades cuando están en un viaje de negocios. Para subir a esta planta se necesita una llave especial y en ella las mujeres pueden disfrutar de servicios aún más personalizados para que su estancia en el centro de Washington D. C. sea de lujo.

 

#2 Dukes Hotel, Londres, Reino Unido

El Hotel Dukes ofrece una ubicación fantástica en Piccadilly (centro de Mayfair) y queda muy cerca de Regent Street, Green Park y de múltiples teatros y tiendas de lujo. En las habitaciones Duchess (Duquesa), las clientas pueden sentirse como reinas, gracias a la selección de servicios especiales para mujeres que viajan solas, ya sea por negocios o por ocio.

 

#3 Grano de Oro Hotel, San José, Costa Rica

El Grano de Oro Hotel se encuentra en el centro de San José y ofrece un restaurante gourmet, servicio de masajes y un jardín en la azotea ideal para las mujeres que viajan en búsqueda de relajación. Todas las habitaciones tienen una hermosa decoración de madera y techos abovedados. El mostrador de información turística del hotel puede organizar excursiones a museos, teatros y plantaciones de café.

 

#4 Georgian Court Hotel, BW Premier Collection, Vancouver, Canadá

En este hotel boutique del centro de Vancouver las mujeres que viajan solas pueden pasar una estancia excelente. La planta solo para mujeres del hotel ofrece servicios adicionales (como esterillas de yoga bajo petición) que aseguran una estancia de lo más cómoda.

 

#5 Trivento Apparts, Santiago, Chile

El Trivento Apparts ofrece habitaciones con vistas a la ciudad rodeadas por los Andes y conexión WiFi gratuita. Los apartamentos del Trivento incluyen sofás, TV de pantalla plana, servicio de limpieza y baño con bañera. Además, puede preparar sus propias comidas en la cocina totalmente equipada, que cuenta con microondas, nevera y menaje para preparar té y café. Un lugar perfecto para las mujeres que buscan sentirse como en casa mientras viajan.

 

#6 Generator Hostel Barcelona, Barcelona, España

Las mujeres que viajan con presupuesto ajustado también pueden sentirse especiales y disfrutar de una estancia de lujo. Este moderno albergue se encuentra a dos pasos del paseo de Gràcia y ofrece habitaciones compartidas para mujeres, con servicios especiales para disfrutar de unos días inolvidables.

 

#7 Lotte Hotel Seoul, Seúl, Corea del sur

El lujoso Lotte Hotel Seoul, que cuenta con 10 lugares distintos para comer y beber, además de un “Ladies’ Lounge”, dispone también de un piso exclusiva para mujeres que ofrece habitaciones con detalles únicos. Para que disfruten de un buen descanso, las viajeras pueden elegir la almohada que prefieran de un menú con 15 tipos de almohadas diferentes.

* En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde apartamentos, casas de vacaciones y bed & breakfasts

 

Deja un comentario