Logra unas manos perfectas en tres pasos con L’Occitane

No es ningún secreto que nuestras manos dicen mucho de nuestra personalidad y cuidado personal; sin embargo, muchas veces nuestras labores diarias y el contacto con ciertos elementos hacen que nuestras manos se maltraten. L’Occitane te comparte hoy el ingrediente secreto para que luzcas unas manos perfectas: la mantequilla de karité. ¿Quieres saber cómo usarla?

La mantequilla de karité es un producto de belleza utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el pelo. Se estableció una relación de colaboración sostenible y equitativa con las mujeres que lo producen, jugando un papel clave en la vida social y en la economía de esta comunidad de mujeres en Burkina Faso.

 

L’Occitane presenta su método 1, 2, 3 con el cuál podrás lucir unas manos espectaculares, dándoles el mejor cuidado e hidratación gracias a su ingrediente estrella: Karité. Por si no lo sabías, los ingredientes de la mayoría de los jabones y los limpiadores hacen que nuestras manos y uñas se sequen, los productos L’Occitane están hechos con ingredientes 100% orgánicos lo cual no solo protegerá sino ayudará a que el aspecto de la piel mejore visiblemente. ¡Esta temporada cuenta 1,2,3 y verás resultados increíbles!

 

Paso 1

Exfoliante para manos Karité: limpia y exfolia con suavidad para eliminar las impurezas y las células muertas. La piel queda suave, lisa y preparada para recibir la acción de los cuidados. Este exfoliante deja en la piel la fragancia fresca de la mantequilla de Karité.

 

Paso 2

 

Crema hidratante Karité: enriquecida con el 20% de mantequilla de karité, esta crema untuosa penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar la piel. Los extractos de miel, de almendra y de nuez de coco completan la acción nutritiva del karité para optimizar la eficacia de este cuidado. De textura rica y suave, se aplica fácil y rápidamente sin dejar la piel grasosa. Se puede utilizar en cualquier momento del día.

 

Paso 3

 

 

Removedor de cutícula Karité: suaviza tus cutículas y refuerza tus uñas gracias a su aceite nutritivo. Su nueva fórmula contiene el 30% de aceite de karité y se aplica cómodamente gracias al pincel aplicador. Para mejores resultados masajea para flexibilizar las cutículas y reforzar las uñas.

 

Para complementar tu rutina diaria te recomendamos usar el Jabón solidario Karité, formulado a partir de una base del 100% de aceites esenciales está enriquecido con mantequilla de karité con propiedades nutritivas, suavizantes y regeneradoras, además contribuye a la Fundación para evitar la ceguera que desde el año 2000, L’Occitane proporciona apoyo a personas con discapacidad visual y lucha contra este problema en el tercer mundo apoyando proyectos para la detección, atención médica y proporcionando material ocular. En 2017 la marca ha reforzado su compromiso a través de una colaboración a largo plazo a nivel internacional con UNICEF.

 

L’Occitane

https://mx.loccitane.com/

 

 

Deja un comentario