Taller Trama casa textil mexicana

En Taller Trama convergen cinco selectas marcas de textiles internacionales, cada una con personalidad propia: 4spaces, Filippo Uecher, Maria Flora y ZeconZeta. La casa textil mexicana está dedicada a la importación de exclusivas telas y a la creación e intervención artística de tejidos para diseño de interiores.

Fundado por la diseñadora Luisa Fernanda Fenoll Algorta en noviembre del 2016, Taller Trama refleja su gusto por la cultura textil, el amor por las telas naturales, por el arte y la tradición. Son especialistas en crear espacios únicos, actuales, acogedores y adaptables a cualquier diseño a través de fibras naturales, puras, libres de contaminantes, con acabados finos y de alta calidad. Una clara apuesta por la calidad, el cuidado del más mínimo detalle y hacer de cada proyecto algo único.

Su propuesta en las diferentes marcas textiles que representan incluye colecciones inspiradas en la naturaleza, así como en motivos contemporáneos, buscando que sus telas transmitan una historia, y el cliente final se sienta identificado, generando emociones ayudando a que no pasen desapercibidas a la vista, la cual queda hipnotizada por sus colores y texturas.

Ofrecen el servicio de textiles para los proyectos de los arquitectos e interiorsitas y de ser necesario apoyan con sus trabajos de cojinería, tapicería, cortinería, etc. En ocasiones han hecho el servicio integral para ser un solucionador de sus clientes, cuentan con la capacidad de traer la tela y confeccionar hasta en tres semanas logrando ser un apoyo para que sus clientes se concentren en otras etapas o atrás de sus proyectos.

 

Taller Trama

http://www.tallertrama.com.mx/

Deja un comentario