TAG Heuer presentar su primera colección pensada en las jóvenes millennials

Con motivo de la Feria de Relojes de Ginebra, TAG Heuer se enorgullece en presentar su primera colección 2018, con nuevos modelos especialmente desarrollados y rediseñados para adaptarse al estilo de vida de las jóvenes millennials.

  La colección TAG Heuer Formula 1 Lady recibió un soplo de aire fresco. Este reloj femenino y elegante ha sido completamente rediseñado. La nueva característica principal de este modelo es una correa intercambiable que permite al TAG Heuer Formula 1 Lady adaptarse a los atuendos y deseos de la mujer ocupada de hoy.

 

TAG Heuer también está expandiendo su colección de relojes conectados para incluir su reloj conectado con un nuevo diámetro de 41 mm. Un modelo con un diámetro más pequeño, nuevos colores, especialmente rediseñado para muñecas más pequeñas.

 En cuanto al famoso modelo Link, con una correa que es un portador estándar en términos de ergonomía y comodidad para el usuario, ahora está engastado con diamantes para un diseño lujoso y elegante

Por último, el TAG Heuer Connected Modular 45 está completamente engastado con diamantes, lo que lo convierte en el reloj conectado más expansivo del mundo

Todos los modelos a descubrir durante la exposición abierta al público desde el lunes 15 de enero hasta el viernes 19 de enero en el barco LVMH amarrado en el Rotonde des Pâquis.

Deja un comentario