Los cinco básicos de tu menaje de cocina

No importa si vives en casa de tus papás, solo, en pareja, si eres roomie o si estás planeando tu boda, hay un lugar al que todos entran por igual: la cocina. Y no solo para comer, sino para preparar sus alimentos. Pensando en ello, te enlistamos los cinco utensilios con los que tu vida será más fácil y tus alimentos más sabrosos.

 

Zwilling J.A. Henckels, mejor conocido por todos como Zwilling, es el conocido fabricante alemán de cuchillos, baterías de cocina, cubertería y utensilios de cocina con la más amplia variedad de productos para complementar el menaje de cocina de cualquiera. Con la finalidad de facilitarnos las labores culinarias, nos comparte los cinco utensilios básicos que, sí y solo sí, debes tener en casa.

 

#1 Cocotte Staub

Con la Cocotte redonda de Staub podrás preparar deliciosos y saludables guisos. Está hecha de hierro fundido y revestida internamente con esmalte negro mate. El hierro fundido es particularmente adecuado para estofar y guisar, ya que retiene el calor durante un largo periodo de tiempo y libera lentamente y de manera uniforme de nuevo. La Cocotte es valorada por su durabilidad y su capacidad de retención de calor hasta tal punto que es frecuente que estos valorados productos pasen de generación en generación.

Disponible en ocho llamativos colores. Se puede utilizar en cualquier tipo de fuego, incluso en placas de inducción. El hierro fundido se enfría y se calienta lentamente, por lo tanto, también es adecuada para mantener alimentos fríos, ya que conservará bien el frío tras meterla un rato en la nevera. Las Cocotte son populares entre multitud de chefs de renombre como Paul Bocuse. Ya sea principiante o profesional o ama de casa, con estas cocotte cocinarás todo tipo de platos a fuego lento sin esfuerzo.

# 2 Fondues Staub

Las fondues de hierro fundido de Staub facilitan el pasar una noche agradable con la familia o los amigos. Además de la olla de fondue, contiene tenedores de fondue para trinchar carne y pescado, frutas jugosas o verduras crujientes. ¿Prefieres disfrutar de una fondue de queso suizo, una fondue de chocolate fundido, una fondue de carne con un buen vino o una fondue china con verduras exóticas y caldo? Apta para calentarse en fuentes de calor eléctricas.

La olla de la fondue tiene 16 cm de diámetro y una capacidad de 1,1 l o también lo puedes encontrar de 12 cm de diámetro y capacidad de 750 ml. El calentador incluido permite usar combustible en pasta, que también viene incluido. Gracias a las dos asas laterales de la olla, podrás agarrar la cazuela de forma segura con las dos manos tras calentarla en el fuego y llevarla a la mesa.

El hierro colado mantiene el calor mucho tiempo. Así podrás disfrutar de una interesante conversación durante la comida, mientras la fondue se mantiene caliente más tiempo. El hierro fundido también tiene la ventaja de que es muy robusto, duradero y fácil de limpiar.

 

#3 Woks Staub

El wok redondo de la serie de Especialidades de Staub es el producto ideal para los amantes de la cocina asiática. En él se preparan particularmente bien fideos fritos, verduras y piezas de carne pequeñas. Al ser de hierro colado se calienta en un instante hasta el mismo borde. Los alimentos sólo necesitan una cocción corta, al dente, que mantiene su atractivo color natural.

Tiene un diámetro de 37 cm y una tapa de cristal. Puede emplearse para hervir a fuego lento o cocinar platos con un alto contenido de líquido. Se completa con una rejilla que permite cocinar al vapor o mantener caliente la carne o verdura ya cocida. Tiene una capacidad de 5,7 litros y, gracias a las asas a ambos lados, es cómoda y fácil de manejar. En color negro o rojo o azul es apto para todo tipo de cocinas, incluso placas de inducción; mantiene caliente la comida una vez finalizada la preparación.

#4 Cuchillo Zwilling

El práctico y polifacético cuchillo de la serie Zwilling Pro satisfará las demandas más exigentes. Estos cuchillos forman parte de una serie que aúna tecnología puntera y un diseño tradicional. Se designó al renombrado diseñador milanés Matteo Thun para que confiriera un diseño atractivo a este cuchillo de óptima calidad. El resultado: un diseño clásico intemporal con tres remaches y una espiga continua que cumple con las expectativas de los profesionales. El cuchillo compacto es un intermedio entre los utensilios de cocina de mayor y menor tamaño convirtiéndose por ello en una herramienta adecuada para un amplio abanico de tareas culinarias.

Lo suficientemente largo para ser usado como un cuchillo cebollero tradicional para picar verduras y lo bastante corto y ligero para limpiar y trocear. Este nuevo cuchillo de cocina compacto tiene todas las cualidades que se esperan. Fabricado en acero y forjado de precisión en una sola pieza, el cuchillo de cocinero compacto posee un filo preciso y la mejor calidad en el corte. Permite cortar finísimos aros de cebolla de forma segura y precisa o picar hierbas aromáticas con gran facilidad. El cabezal que conduce del mango a la hoja está diseñado de tal forma que permite trabajar durante largo tiempo sin el mayor esfuerzo. El cuchillo de cocina compacto está destinado a convertirse en el favorito de la cocina.

#5 Vasos Sorrento

Este juego de vasos altos Zwilling Sorrento es ideal para disfrutar de ciertos cafés como los Latte Machiatto. Estos vasos destacan por su elegante apariencia y sus propiedades. El vidrio de borosilicato es ligero y resistente a los agentes de limpieza y arañazos. Por otra parte, el borosilicato es también conocido por su durabilidad y estabilidad. Por lo tanto, todos los vasos y tazas de la serie Zwilling Sorrento son aptos para el lavavajillas.


Gracias a la doble pared, podrá disfrutar del café a la temperatura perfecta, tanto si le gusta caliente como helado, ya que las bebidas calientes permanecen calientes durante más tiempo y bebidas frías también conservan la temperatura más tiempo. Además, el vidrio es agradable al tacto. Un diseño simple y atemporal.

Zwilling México

Facebook: https://www.facebook.com/ZWILLINGMexico/

Instagram: https://www.instagram.com/ZWILLING_MX/

Web: https://es.zwilling-shop.com/

Deja un comentario