Frases célebres de felicidad para cambiar tu vida

La búsqueda de la felicidad es una experiencia de la vida; sin embargo, con frecuencia sentimos que la vida nos aleja de ese norte de la alegría. El poder del lenguaje nos permite volver a reflexionar en la belleza de la existencia. Cualquiera de estas frases que hoy te proponemos en Fiancée Bodas puede ser un mantra de ilusión para ti. ¡Toma nota y deja volar tu corazón hacia ese escenario en el que todo es paz y armonía!

 

“La felicidad humana, generalmente, no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”, un mensaje de Benjamin Franklin que rinde homenaje a los pequeños detalles de la vida porque son los que transforman el destino en algo extraordinario. Los hábitos son un buen ejemplo de ello.

“La felicidad es interior, no exterior. Por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos”, un mensaje de Henry Van Dyke. En un momento en el que la felicidad se convierte en un escaparate de aquello que cada uno quiere proyectar de sí mismo a través de la perfección de Instagram, por ejemplo, conviene recordar que la plenitud nace de la verdad interior.

“El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros”, una idea de Albert Guinon que te recuerda cómo una vida feliz nace de la responsabilidad de hacerte cargo de tu propia historia y no delegando tu felicidad en terceras personas. Cultiva tus virtudes y fomenta el hábito de ser constante en las acciones.

«El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace», un mensaje sabio de León Tolstói que nos recuerda cómo en la vida no todo fluye a partir de nuestras expectativas. Por ejemplo, tal vez no te encante tu actual trabajo, sin embargo, si te enfocas en lo positivo de este empleo, seguro que afrontas mejor la jornada laboral.

Aristóteles expresa que “la verdadera felicidad consiste en hacer el bien”. Es decir, el premio que nace de las buenas acciones es la satisfacción inmediata que sientes al sentirte satisfecho con tus propias obras. El bien es una expresión de la verdad y de la belleza interior de un ser humano.

¿Cuál es tu mensaje preferido? Desde Fiancée Bodas compartimos contigo estas frases de autores célebres para recordarte algo muy importante: mereces ser feliz hoy y siempre.

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario