El restaurante Cedrón rinde tributo al chef Paul Bocuse, padre de la ‘nouvelle cuisine’

Cedrón, ubicado en La Condesa, CDMX, rinde homenaje al padre de la nouvelle cuisine con un menú conmemorativo que tú, ¡tienes que probar!

La gastronomía está de luto por el fallecimiento del chef Paul Bocuse, padre de la nouvelle cuisine y cocinero del siglo; sin embargo, nos vestimos de blanco. Alejandro Fuentes, chef propietario de Cedrón, gran seguidor y aprendiz de la cocina francesa rinde tributo con un menú especial en su restaurante en colaboración con el chef francés Guy Santoro quien apadrinará la elaboración de este menú.

El menú estará disponible en Cedrón a partir del 6 y hasta el 18 de febrero. La carta cuenta con diversos platillos insignia del chef Bocuse como el pescado en costra de pasta hojaldre, conejo relleno y la chuleta de ternera. El chef Alejandro será el encargado de cuidar la técnica que requiere todos y cada uno de los platillos que se presentan en el homenaje.

 

La creación del menú es apenas un gesto conmemorativo a la gran escuela, sencillez, pulcritud y perseverancia que el chef Paul Bocuse deja con su trayectoria. Con el ofrecimiento de este menú, celebramos su vida y la magia de su cocina.

La frescura, la calidad y el buen sabor de todos los alimentos que se sirven en Cedrón siguen siendo elementos esenciales del éxito del restaurante, el cual está cumpliendo un año de vida en la colonia Condesa.

 

Cedrón

https://www.facebook.com/RestauranteCedron/

https://twitter.com/cedroncondesa

http://www.cedron.mx/

Deja un comentario