Acqua di Mare Spa un espacio de bienestar en Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Acqua di Mare Spa, en las instalaciones de Crown Paradise Club Puerto Vallarta, ofrece terapias basadas en ingredientes marinos que proveen bienestar total.

 

Inicie el día disfrutando de su circuito de hidroterapia que incluye vapor, jacuzzi, inmersión de agua salada e inmersión fría. Esta terapia ayudará a preparar su cuerpo para recibir los beneficios de la gran variedad de tratamientos.

El spa cuenta con siete cabinas de tratamientos, cinco de ellas individuales y dos suites de tratamientos para parejas. Cada cabina está nombrada e inspirada en temas marinos y componentes de los arrecifes marinos, así como los colores de los chakras.

 

Cuentan, además, con un área de relajación para mayor comodidad del cliente antes y después de recibir su tratamiento. Sus instalaciones incluyen una boutique de productos de spa y productos para el cuidado de la piel, así como una estética con servicios completos del cuidado del cabello. El salón incluye tres sillas multiservicios que ofrecen servicios de cabello, manicura, pedicura y faciales. Esta área multifuncional cuenta con un espacio también para los pequeños que quieren incursionar en el cuidado de la piel y servicios de spa.

El agua de mar es una fuente natural de belleza y bienestar y sus algas marinas son ricas en vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas, Acqua di Mare Spa las utiliza en sus servicios, tratamientos y productos para proveer los beneficios más avanzados de la fuente natural con más vida del mundo: el mar.

 

En tu próxima visita a Puerto Vallarta, tienes que conocer Acqua di Mare Spa, ubicado en las instalaciones de Crown Paradise Club Puerto Vallarta, ¿qué tal agendar tu cita para este fin de semana?

Crown Paradise Club Puerto Vallarta

http://hotelcrownparadiseclubpuertovallarta.com/es/

https://www.facebook.com/CrownParadiseClubPuertoVallarta

https://twitter.com/crownparadise

Deja un comentario