Nutre tu piel con la nueva línea de jabones Dove Dry Oil

Por la exposición al sol, al viento y a los cambios de temperatura, la piel pierde su humectación natural y tiende a mostrar resequedad. Para disminuir este problema tan común, Dove se dio a la tarea de crear una línea de jabones que te permitirán darle un cambio a tu piel desde la ducha. Conoce la nueva gama Dove Dry Oil, formulados con aceite de argán marroquí, rico en vitamina E y reconocido por sus propiedades nutritivas.

Dove, a la fórmula clásica de 1/4 de crema humectante, que se incluye en todas las barras, ahora le agrega aceite de argán marroquí para limpiar suavemente la piel, mientras la deja sedosa y con una fragancia que transporta a un spa en casa. Esta combinación también está disponible en el jabón líquido Dry Oil Moisture, una deliciosa espuma que te hará sentir la piel más suave y sedosa desde la ducha.

La línea de jabones líquidos Dove incluye cien por ciento limpiadores suaves, sin sulfato y con la tecnología NutriumMoisture, que nutre profundamente las capas superficiales de la piel.

Ahora sí, estamos listas para la transición de otoño a invierno, con la línea Dry Oil, que con su aceite de argán marroquí te alejarán de la resequedad y te harán lucir y sentir una piel suave y humectada.

 

 

Deja un comentario