La belleza y la masculinidad no están peleadas

Hablar de un hombre que se cuida es normal; así que Dove se ha preocupado por crear fórmulas que cuiden su piel, con fragancias que delaten su personalidad.

Lucir pulcro y arreglado es sinónimo de respeto hacia uno mismo y hacia los demás, es el primer reflejo de tu personalidad y mostrará lo organizado y responsable que eres contigo mismo; sin duda, la carta de presentación para que los demás tengan confianza en ti.

Los pequeños detalles pueden delatar o dar mala impresión, y en cuestión de rutina de limpieza hay ciertos aspectos que cuentan a primera vista, aquí un paso a paso de los que son tu carta de presentación:

Los olores: hay estudios que indican que si hay algo que repele o enamora es el aroma, y con esto no nos referimos a las fragancias, sino al conjunto de todos los olores que genera tu cuerpo. El baño diario es la base para que te sientas y luzcas fresco. En este tema no sólo es cuestión de moderarse con la cantidad de perfume o el tipo de fragancia, sino de estar limpio para que un frasco aromático no potencié tu sudor o el humor de la falta de higiene.

Tu piel: esta se afecta con el estrés, el cansancio, la mala alimentación, la falta de hidratación y mucho más. Elige bien tu rutina de limpieza. Cuida que tengas un jabón que proteja tu piel, que la hidrate y que sea la base para que incluso el momento del afeitado sea agradable, para que luzca sana y suave.

Los dientes: cepillarlos parece algo básico, pero además de hacerlo al despertar y antes de dormir es importante tener un kit de bolsillo o en la oficina. En este ritual de limpieza incluye la lengua, que es donde se concentran los gérmenes.

Las uñas: cuando estás conversando lo que habla por ti también son las manos. Si te presentan a alguien, será lo primero que toquen de ti. Ahora piensa cómo está el largo de tus uñas, si la mugre vive en ellas o si luces descuidado.

 

Vello facial: aunque la barba está de moda, ésta debe lucir en forma. El mantenimiento es la clave para delimitar cejas, bigote, barba, patillas, orejas y nariz libres de vello. Se vale tener estilo, pero no lucir descuidado.

La base del cuidado masculino es la rutina del baño, así que de la línea Dove Men+Care prueba el jabón líquido, disponible en las versiones Clean Comfort y Extra Fresh. Este jabón te hidrata durante la ducha para una piel visiblemente más sana y fuerte. La tecnología MicroMoisture se activa en tu piel al hacer espuma, lo que te brinda limpieza y un confort refrescante. Para la practicidad de los hombres, su fórmula se enjuaga fácilmente, dejando un aroma fresco y limpio, mientras su fórmula te protege de resequedad. En contacto con el agua se activa una espuma que no deja residuos y está dermatológicamente probada.

 

 

 

Deja un comentario