Descubre los tres accesorios favoritos de las novias en el 2018

El 2018 nos sorprende con accesorios nupciales fabulosos. Hoy te enlistamos nuestros tres favoritos, ¿apuesto a que ya te imaginas cuáles son?

Las bodas millennials son todo menos aburridas. Para muestra basta ver los outfits de las novias que cada día muestan un poco más de la personalidad de la prometida. Pensando en ello, los creativos se han dado a la tarea de customizar cada atuendo con impactantes detalles que irradian femenidad. ¿Lista? ¡Veamos cuáles son!

#1 Ear cuff

De reminiscencia ochentera, los ear cuff son pendientes que no requieren perforaciones en las orejas. Para la temporada 2018, los creativos apuestan por el formato XXL con diseños florales y cristales, muestra de ello Mira Zwillinger, Naeem Khan y Lela Rose.

 

#2 Velo El velo es un elemento clásico de sobrada estética romántica que ha arrasado en las pasarelas del 2018; pero, lo que nos lleva a poner los ojos como de plato, son los toques chic que los diseñadores han añadido a esta milenaria prenda. Lela Rose coloca al velo jaula entre sus favoritos y lo corona con una bandana de tela con pliegues, lo que le da un toque muy milénico. Por su parte, Oscar de la Renta le coloca flores 3D y las manos mágicas de Naeem Khan lo detallan con increíbles bordados de paillettes.

 

#3 Medias cortas De estética punk, las medias de tul decoradas con flores 3D, bordados y cristales son una delicia insospechada. Este año, Marchesa reafirma su obsesión por esta hermosa pieza en una de sus más elegantes versiones. Aunque ya los habíamos visto en la pasarela en años anteriores bajo esta misma firma, la verdad es que no dejan de sorprendernos.

 

¿Con cuál de las tres tendencias te quedas?

 

Deja un comentario