Estos son los tres cócteles navideños de Mezcal Montelobos

Mezcal Montelobos nos comparte las recetas de sus mejores cócteles navideños creadas especialmente para todas las celebraciones de fin de año.

#1 Lobo de seda

1 oz Montelobos Espadín

¾ oz Ancho Reyes Original

½ oz jarabe de vainilla*

4 oz chocolate oaxaqueño

ralladura de nuez moscada

 

Combinar todos los ingredientes en un vaso latte. Servir caliente, con una flor blanca al lado y ralladura de nuez moscada encima.

 

* Para preparar el jarabe de vainilla: 1 taza azúcar + 1 taza agua hervida + 1 vaina de vainilla. Dejar hacer infusión por 15-20 minutos. Descartar vainilla y embotellar.

 

#2 Mezcal y espuma

1.25 oz Montelobos Espadín

1 ½ oz Montelobos Espadín

¾ oz jarabe de frambuesa y jengibre*

¾ oz jugo de limón amarillo natural

2 oz vino espumoso

 

Combinar Montelobos Espadín, jarabe y jugo de limón amarillo y agitar bien en una coctelera. Servir en un vaso coupé y agregar vino espumoso. Servir con una flor capuchina.

 

* Para preparar el jarabe de frambuesa y jengibre: 1 taza azúcar + 1 taza agua hervida + 5 frambuesas + 3 piezas jengibre. Dejar infusión por 25 minutos. Usar.

 

 

#3 Lobo en Nochebuena

(20 porciones)

1 oz Montelobos Espadín

20 oz Montelobos Espadín

15 oz Ancho Reyes Original

2 litros de ponche navideño

 

Calentar el ponche navideño, agregar Montelobos Espadín y Ancho Reyes Original. Servir tibio en tazas de peltre. Decorar con caña de azúcar y frutas.

 

 

Encuentra los kits navideños que incluyen la primera etiqueta de la marca Montelobos Espadín Oaxaca en su versión 750ml y el líquido más nuevo que ofrece Casa Montelobos: Montelobos Ensamble Puebla 375 ml, en La Europea a nivel nacional, Bottega Culinaria, El Palacio de Hierro, Liverpool y Bodegas Alianza-

Deja un comentario