Cancún y Riviera Maya celebraron con gran éxito el tercer Abierto de Polo del Caribe Mexicano

La tercera edición del Abierto de Polo del Caribe Mexicano avalado por la Federación Mexicana de Polo (FMP), se llevó a cabo del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2017 en El Rey Polo Country Club en Puerto Morelos, repitiendo un rotundo éxito con una asistencia de más de 800 personas.

 

En este evento se disputa la Gran Final Nacional de Polo Interclubes, el cual consiste en seleccionar en diferentes rondas a los cuatro mejores jugadores de los 15 clubes en México. Posteriormente, los ocho equipos finalistas compiten por el campeonato.

Los participantes de este año fueron el Legends Horse Ranch, Ameyalco Polo Club, Costa Careyes, Campo Paraíso, Club el Marqués, Club de Polo Moranza, Yucatán Polo Club y el Polo Country Club.

 

La Copa Orejera, un clásico con el que se premia todos los años, se quedó en manos de Matías Amuchastegui, Gustavo Miranda, Frank Amaro y Jaime Ingelmo, llevando a la victoria al equipo de El Rey Polo Country Club de La Martina y dejando al equipo del Club de Polo Ameyalco de The Fives, en segundo lugar y al Campo Paraíso Centro Ecuestre de Puerto Madero, en tercera posición.

Además, el tercer Abierto de Polo del Caribe Mexicano tuvo el honor de contar con celebridades como Chucho Solorzano, Antonio Madrazo y Daniel Chuburu.

 

Los más de 800 espectadores en la gran final disfrutaron de una tarde amena y divertida que incluyó el reto de “Closest to the Pin” de GMB, el concurso de sombreros elegantes, la exhibición de autos clásicos Rally Maya y la rifa de un antiguo Rolex vintage, un collar de Cristina Ramella, así como noches de hospedaje en hoteles como Azulik Tulum, Andaz Mayakoba y Gran Hyatt Playa del Carmen, para finalizar con un desfile de moda a cargo de la diseñadora mexicana Erica Flores. El banquete estuvo a cargo de Puerto Madero.

El Abierto de Polo del Caribe Mexicano agradece el valioso patrocinio a GMB, Luxury IN Mexico, Hotel Secrets The Vine, The Fives, Porsche y La Martina. La cuarta edición del Abierto de Polo del Caribe Mexicano ha sido confirmada para el 24 de marzo de 2018, ¡allá nos vemos!

 

Deja un comentario