Octava certificación de caballos friesian en Rancho El Descanso

Rancho El Descanso, por segunda ocasión, fue sede y anfitrión de la certificación de caballos friesian, evento en el cual la KFPS Royal Friesian, legitima caballos de esta raza autóctona.

 

Ubicado en San Miguel Cuyutlán, municipio de Tlajomulco de Zúñiga en el estado de Jalisco, Rancho El Descanso fungió como anfitrión de la octava certificación de caballos friesian celebrada el pasado 4 de noviembre de 2017 en una jornada que tuvo inicio a las diez de la mañana y vio su final pasadas las diez de la noche, contando con una afluencia de más de dos mil invitados. El acceso al esperado evento fue exclusivamente por invitación y estuvo dirigido por la Royal KFPS de Holanda. La presidenta de la AMCAF, Anne Marie de Jager fue una de las juezas acompañada por dos jueces de la Royal KFPS de Holanda.

Fueron 52 el total de caballos certificados; 3 permisos de monta; 1 prueba IBOP. El proveedor del evento fue Dolca Festa Eventos y la gestión de medios estuvo a cargo de Miriam Ayard, de la agencia Inteligencia de Marketing y Publicidad. El evento contó con la presencia de Mario Campero, cabeza central en la operación y organización del evento, dueño de Rancho El Descanso.

 

Durante ambos días se montó una exposición de arte en las caballerizas de Rancho El Descanso contando con la participación de destacadas piezas de arte provenientes de diferentes galerías y reconocidos artistas: Galería Phoenix Art, Galería C. Jere, Galería Tirza Studio, Carolina León de Arelle, Adriana Guzmán ‘La Prieta’, Alan Michau, Andrés Martín del Campo, Aram Cortés, Artemio Gracia, Carine de Limelette, Claudia Hetch, Karla de Lara, Enrique Martín del Campo, Francisco Anaya, Juan de la Cruz, Adriana Velarca, Ignacio del Río, Roberto López Ramírez, Mauricio Toussaint, Adriana Dorantes, Gabriela Rodríguez, entre otros.

A la izquierda, Mario Campero, cabeza central en la operación y organización del evento, dueño de Rancho el Descanso.

El patrocinio del evento estuvo a cargo de Santo Coyote Restaurante, Tequila Herradura, KR Remolques, Pili Shampoo, Jalisco Motors Ford, Mazda, Effol, Polaris, BMW, Jurgüen, Yamaha Igartua, Vino Campero, Natural Leather, Rancho El Descanso, Inmobiliaria Ceica, Ceica Arte en Madera, Cuadra Prieto, Más Entertainment, Deco Western, Pulsino Joyería, Close International, Seguridad Comercial e Industrial Monki y B Secure Soluciones en Seguridad Privada.

 

Rancho El Descanso se encuentra en la ribera de la laguna de Cajititlán, en el pueblo de San Miguel Cuyutlán, Tlajumulco de Zúñiga, Jalisco, cuenta con siete hectáreas de terreno que ofrecen vista única con un paisaje impresionante en el que destacan animales que viven en su hábitat natural como caballos, venados, llamas, emús, pavorreales, guajolotes, gansos, conejos y gallinas de Guinea.

Rancho El Descanso externa su gratitud a asistentes y patrocinadores y nos invita a mantenernos al tanto de la novena certificación de caballos friesian el año entrante. Para más información acerca del registro de caballos friesian comunicarse a la Asociación Mexicana del Caballo Frisiano: http://amcaf.com.mx/

 

El Rancho El Descanso abre sus puertas para todas aquellas personas interesadas en celebrar dentro de sus instalaciones todo tipo de eventos sociales, desde una fabulosa boda hasta congresos empresariales, en un escenario espectacular con increíbles vistas panorámicas. Si deseas ampliar la información contáctalos en su muro de Facebook: https://www.facebook.com/ranchoeldescanso/

 

 

Deja un comentario