Herschel Supply presenta su nueva colección de viajes Otoño 2017

Celebra estas vacaciones navideñas con los nuevos colores que Herschel ha sumado a su colección de viaje.

Diseñado cuidadosamente para viajeros, Herschel Supply ha actualizado la colección Travel para esta temporada Otoño – Invierno 2017/18. Ya sea que salgas de casa para la temporada festiva o estés buscando regalarle algo novedoso al trotamundos de tu vida, esta oferta es diversa y tiene algo para todo el mundo.

Disponible en cuatro tamaños que van desde Carry-On a Grande, y dentro de la categoría de equipaje duro que se presenta en cinco colores y ahora incluye la adición de este año de “Ash Rose” (Palo de Rosa). El modelo XL, está diseñado para viajes largos y es uno de los cinco modelos de maletas, mientras que los modelos de viaje Bowen y Outfitter son perfectos para escapadas rápidas en estas vacaciones.

Completan esta oferta los accesorios más pequeños como el Standard Issue Travel System, un conjunto de tres prácticos cubos de empaque y una bolsa seca, junto con el conveniente kit de viaje Chapter, que ahora está disponible en el dimensionado de mano. La línea también ha sido renovada con nuevos colores y estampados de temporada, incluyendo Windsor Wine Grid y el Brindle Parlor, entre otros.

La colección Herschel Supply Travel Holiday 2017 está disponible en las tiendas Herschel Supply de Mundo E y Oasis Coyoacán, así como en tiendas departamentales.

 

Herschel Supply

https://herschel.com/

 

Deja un comentario