Excellence Punta Cana reabre sus puertas tras renovación

Excellence Punta Cana ha reabierto una de sus propiedades en la República Dominicana al terminar una remodelación masiva de $45 millones. Las propiedades de Excellence Group se destacan por su ambiente romántico, vistas excepcionales, lujosas habitaciones y como espacio para eventos especiales.

 

Excellence Punta Cana, el resort todo incluido de los líderes en hotelería de lujo, Excellence Group, ha reabierto sus puestas tras completar una renovación de cuatro meses y $45 millones de dólares. Con el fin de mantener su destacado encanto y elegancia que los llevó a ser nombrados Trip Advisor’s ‘Top 25-All Inclusive Caribbean Resorts, la propiedad ahora cuenta con experiencias gastronómicas completamente nuevas, un Club Lounge mejorado para proveer un servicio de conserje de primera clase, una piscina frente a la playa, habitaciones redecoradas con nuevos espacios y mucho más.

El Caribe ofrece una gran variedad de hoteles y resorts, pero lo que destaca a Excellence Punta Cana es la manera perfecta de combinar la conveniencia de un servicio todo incluido con los lujos y amenidades de una propiedad cinco-estrellas. En todo su portafolio de propiedades, la marca se caracteriza por tener la proporción más alta entre empleados y huéspedes en la industria para garantizar el servicio inigualable que los ha llevado a convertirse en una de las cadenas más galardonadas. Además de los servicios existentes que incluyen piscinas privadas, terrazas y vistas panorámicas del océano, montañas y jardines, las suites se han mejorado con mueblería nueva, bañeras y colchones de lujo.

 

Con la remodelación, el resort también presentará una nueva categoría de acomodaciones – la Suite Excellence Club de 950 pies cuadrados. Esta opulenta nueva suite tendrá su propia piscina, una terraza completamente amueblada, sala separada y todas las otras amenidades que caracterizan a las propiedades del Excellence Group.

Adicionalmente, el resort ha expandido el Club Excellence, el cual ofrece check-in express, una sala VIP reservada exclusivamente para miembros, flores frescas en la habitación todos los días, minibar y artículos de baño Bvlgari. Tras terminar la renovación, el Club Excellence contará con dos piscinas privadas, un restaurant exclusivo – Magna, y un bar lounge solo para miembros del club.

 

Los huéspedes encontrarán una multitud de nuevas opciones en bebidas y gastronomía que se han agregado a las ya reconocidas en la propiedad. Incluidos con la estadía están el Restaurante Magna, Sports Bar, Las Olas —en la playa—, un restaurante auténtico mexicano y uno francés para los que deseen un poco de romance al cenar. Amantes del café también se podrán deleitar en el nuevo Aroma; aquí se ofrecerá pastelería y sándwiches gourmet con bebidas naturales y, por su puesto, el mejor café. Excellence Punta Cana también inaugurará Grill, una elegante churrasquería que ofrecerá la mejor calidad de carnes en un ambiente de lujo total.

Para más información por favor visite https://www.excellencegroupluxuryresorts.com/  o llame al +1-866-540-2585

Deja un comentario