Descubre las novedades Revlon para este Otoño 2017

La marca de cosméticos y productos para el cuidado de la piel nos presenta sus novedades para esta temporada, desde bálsamos labiales y fabulosas sombras en colores de impacto, hasta productos especializados para el cuidado del cabello, ¡hay de todo!

 

OJOS

#1 Revlon ColorStay 2 IN 1 Angled Kajal. Delineador larga duración ideal para looks ahumados. Punta y brocha anguladas. Tonos: Onyx y Fig.

#2 Revlon ColorStay Crème Eyeshadow. Sombra individual para ojos en crema de larga duración con minipincel integrado en la tapa. Doce tonos.

#3 Revlon ColorStay Brown Crayon. Crayón para cejas con novedosa fórmula que resbala como cera, pero tiene acabado en polvo para lograr un look más natural. Dos tonos: Soft Brown y Dark Brown.

#4 Revlon ColorStay Brow Crayon & Revlon Super Lenght Mascara. Tu rutina de cejas con un solo productoque incluye el ColorStaty Brown Crayon y el cepillo Revlon Super Lenght Mascara. Disponible en dos tonos claros y oscuros.

#5 Mascara Revlon Mega Multiplier. Mascara de pestañas con revolucionario sistema de micro fibras y tubos envolventes en un solo paso para lograr pestañas sobredimensionadas y con beneficios multiplicados. Disponible en dos tonos resistentes al agua: Blackest Black y Blackened Brown.

ROSTRO

#6 Revlon Youth FX Fill + Blur. Línea de productos antienvejecimiento, productos específicos que pueden ser utilizados en combinación o por separado en cada área desde la frente hasta el cuello. Cuenta con cuatro productos innovadores: Primer para Frente, Primer para Rostro y Cuello, Concealer y Foundation, cada uno con potentes fórmulas con tecnología Fill + Blur (Rellena + Difumina), diseñadas para difuminar y rellenar las líneas de expresión.

 

LABIOS

#7 Revlon Kiss Balm. Bálsamo humectante para labios con sensación de frescura y ligero toque de color. Contiene FPS20 y fórmula con aceites de frutas naturales.

 

#8 Revlon Ultra HD Gel Lipcolor. Lápiz labial de acabado brillante y sedoso. Humectación fusionada con tonos de alta definición. Sus pigmentos de color son más vibrantes y se suspenden en una base de gel que empapa los labios de color y de alta definición. Disponible en 15 presentaciones.

 

#9 Revlon Ultra HD Matte Metallic Lipcolor Mate Metalizado. Cuentan con pigmentos que logran impregnarse en tus labios dejándolos mate metalizados brindándote un acabado mate en labios completamente humectados, sin grumos. Su fórmula está libre de cera y cuenta con tecnología en gel. Disponible en ocho tonos.

 

UÑAS

#10 ColorStay Gel Envy + ColorStay Gel Envy Top Coat. Sistema en dos sencillos pasos para lograr un brillo en gel y de larga duración para un efecto tipo acrílico en tus uñas. Aplica tu color preferido de la laca de uñas ColorStay Gel Envy, espera unos segundos a que seque y aplica el Diamond Top Coat. Sella la punta con un pincel.

 

#11 Revlon Nail Enamel. Clásico esmalte de uñas de larga duración de Revlon. Cuenta con acabado brillos. Disponible en diez tonos.

 

REVLON COLORSILK

#12 Revlon ColorSilk All-In-One ButterCream. Tinte en crema libre de amoniaco con tres bálsamos: mango, karité y coco, enriquecido con aceite de argán. Fórmula mejorada que nos ofrece larga duración, color más intenso, mayor brillo y suavidad. 18 tonos.

 

#13 Revlon ColorSilk. Primera línea de champú y acondicionador para el cuidado del color. Fórmula con ingredientes naturales. Su tecnología minimiza el deslave manteniendo el color vibrante.

 

 

REVLON PROFESIONAL

#14 Fiesta Techniques Dual Phase. Tratamiento acondicionador hidronutritivo en dos fases (fase cremosa y fase líquida) que actúa sobre las capas externas y penetra profundamente en el cabello, proporcionándole los nutrientes, hidratación y acondicionadores necesarios para revitalizarlo.

 

#15 Style Master Double or Nothing. Gama de productos multifuncionales que permite a los peluqueros maximizar su creatividad y perfeccionar su técnica. La línea está compuesta por cuatro productos de doble función: cabello controlado & cera líquida de reestilizado flexible; alisador temporal & spray protector del calor; champú en seco que da volumen & refresca el cabello; pre-estilizador & sérum brillante anti-frizz.

 

Revlon

http://www.revlon.mx/

 

Deja un comentario