Clarins presenta dos nuevos tratamientos Multi-Intensifis: Masque-Sérum Liftant y Lotion de Jeunesse Défroissante

Clarins sublima el rostro de las mujeres de 50 años con dos nuevos tratamientos expertos con efecto lifting y alisante.

 

Clarins ha creado la línea Multi-Intensive, formulada para las mujeres que desean permanecer bellas y sentirse bien con su edad a pesar de los cambios hormonales. Una línea con una innovación puntera gracias al extracto de harungana bio, activo clave de los tratamientos Multi-Intensifs, seleccionado por su excepcional poder redensificante. Una línea en constante evolución que en 2017 presenta dos tratamientos eficaces para realzar inmediatamente la belleza de la piel.

Multi Intensif Mask Masque-Sérum Liftant

Primera mascarilla en tela de Clarins. Su textura sérum gelificada con efecto lifting y tela elástica con efecto tensor se convertirá en tu nuevo must de belleza.  Masque Sérum Liftant creada con activos vegetales redensificantes y embellecedores, te ayudará a darle luminosidad y un efecto lifting a tu piel en tan solo 15 minutos.

Multi Intensif Lotion Lotion de Jeunesse Défroissante

Nuevo producto creado con extractos de plantas con una textura fresca y de rápida absorción. Prepara la piel para los tratamientos aplicados a continuación, la alisa y le devuelve inmediatamente un aire de juventud. Puede ser utilizado tanto en el día como en la noche.

Clarins

http://www.clarins.com/

Deja un comentario