Cásate en “Tres Cielos”, Tequesquitengo

Un lugar donde el sueño de toda novia se convierte en realidad y donde los recuerdos tienen su origen, “Tres Cielos” es el nuevo spot para eventos sociales ubicado en Tequesquitengo, en el Estado de Morelos, a tan sólo una hora y media de la Ciudad de México.

Este nuevo destino en Tequesquitengo ofrecerá a los invitados una experiencia con el mejor escenario de la zona, una vista al lago inigualable y un increíble desarrollo arquitectónico.

“Tres Cielos” cuenta con una moderna capilla para la unión religiosa y una maravillosa cascada como fondo perfecto, grandes jardines y una explanada digna de las mejores recepciones, con área de coctel y una exquisita piscina que te invitan a disfrutar el momento, enmarcadas con el toque de un muelle en el lago que en la noche da la bienvenida a un espectáculo de fuegos pirotécnicos, además de ofrecer seis bungalós y el proyecto de construcción de un hotel exclusivo para los invitados, que abrirá sus puertas próximamente, además de contar con canchas de tenis y pádel para convertir tu fiesta en el fin de semana perfecto.

Definitivamente, un spot digno del evento más importante de tu vida, cabe mencionar que “Tres Cielos” es la sede del famoso faro de Tequesquitengo, además de contar con helipuerto.

“Tres Cielos” sabe la importancia del tema gourmet en este día especial, por ello ha logrado establecer convenio con las más exclusivas agencias de catering de la Ciudad de México, así como la asesoría de los mejores wedding planners de la escena social mexicana.

A la gama de exclusivas opciones ubicadas cerca de la ciudad para la realización de eventos sociales, se une este must para realizar bodas de ensueño, superando las expectativas de cualquier otro lugar y ofreciendo a los anfitriones y a los invitados una experiencia que quedará para siempre y convertirá ese especial día en uno de los mejores, en un recuerdo que quedara por siempre.

 

La boda perfecta, a partir de ahora es un sueño hecho realidad, con la experiencia de «Tres Cielos» y la magia de Tequesquitengo, los eventos más importantes de los citaditos tienen un nuevo destino. Visita su sitio web para conocer más detalles de este hermoso lugar: http://www.trescielos.mx/

Deja un comentario