Hellmann’s amplía su portafolio de productos

Para los paladares exigentes que buscan disfrutar del auténtico sabor de la mayonesa, Hellmann’s amplía su portafolio de productos para satisfacer los diferentes gustos de los consumidores.

En este mundo de constantes cambios, Hellmann’s, la mayonesa más vendida en el mundo, tiene el compromiso de mejorar la vida de sus consumidores, ofreciendo productos de la más alta calidad, que logren dar un sabor inigualable por la naturalidad y calidad de sus ingredientes.

 

Hellmann’s pone en el mercado seis variantes pensadas para dar mayor variedad en sabor, así como satisfacer los diferentes gustos y públicos: Hellmann’s Receta Casera, Hellmann’s Aceite de Oliva, Hellmann’s Orgánica, Hellmann’s Clásica, Hellmann’s Light y Hellmann’s Reducida en Grasa.

 

“En Hellmann’s creemos que el auténtico sabor comienza con ingredientes de alta calidad, como huevos de campo y aceite de origen natural. Por eso creamos un portafolio de 6 variantes que destacan la versatilidad de usos en la cocina”, comenta Mila Gamboa, Gerente de Mercadotecnia de Hellmann’s.

 

En este nuevo portafolio, los consumidores podrán disfrutar el sabor de la mayonesa en seis diferentes variedades:

 

Hellmann’s Receta Casera: inspirada en una auténtica receta hecha en casa, con la selección de los mejores ingredientes – es la mayonesa más cremosa con el sabor número 1 del mundo.

Hellmann’s Aceite de Oliva: es una nueva variedad que combina sabor y bienestar. Nuestra deliciosa receta contiene aceite de oliva extra virgen que es ideal para muchos platillos.

Hellmann’s Orgánica: está hecha a base de ingredientes orgánicos y cumple con los requerimientos que establece el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). El mejor sabor de Hellmann’s con ingredientes 100% orgánicos.

Hellmann’s Clásica: el sabor irresistible de Hellmann’s incluyendo ahora huevos de campo. Esta variante y todo el portafolio se alinea a la nueva propuesta visual de la marca.

Hellmann’s Light: el mejor sabor de la mayonesa Hellmann’s con una fórmula mejorada y 55% menos calorías que Hellmann’s Clásica. El mejor complemento, pero sin culpa.

Hellmann’s Reducida en Grasa: la fórmula perfecta, ligera y con un delicioso toque de limón. Tiene un sabor irresistible con 52% menos grasa (comparada con mayonesas comunes).

A pesar de sus años en el mercado, Hellmann’s se da a la tarea de reinterpretar la tradición para darle a la comida un toque de modernidad y una nueva identidad que se adapte a la tendencia de alimentos saludables. Descubre el auténtico sabor de Hellmann’s y escoge la versión que más te guste para darle a tus platillos ese toque especial de sabor.

 

 

Deja un comentario