Vacaciones saludables y sin culpa con Barceló Karmina, Manzanillo

Cuando hablamos de ‘fitness’ nos apegarnos a la traducción que hace referencia al bienestar, por tanto, hoy en día no es de sorprendernos que sean cada vez más mujeres y hombres viven un estilo de vida saludable; entre alimentación, ejercicios de relajación y acondicionamiento físico.

Cuando decides incorporarte a este estilo de vida deberás tener en cuenta que serán muchos los cambios, pero más los beneficios. Seguir una vida fitness, se vuelve un compromiso; incluir nuestra rutina a las vacaciones es indispensable para continuar con los entrenamientos y alimentación.

La elección del destino de nuestras vacaciones, serán con base a hoteles healthy, con programas fitness, gimnasios equipados, espacios para correr. Empaquetar la ropa deportiva y un par de tenis, junto al traje de baño y bronceador serán un conjunto de días saludables y paradisiacas vacaciones.

Cada vez más existen hoteles que se preocupan por el bienestar de sus huéspedes, ofrecen espectaculares espacios al aire libre y gimnasios con equipos de última generación, con diseños espectaculares e ideales para continuar con un estilo de vida saludable.

Los expertos en bienestar y fitness del Barceló Karmina tiene una serie de actividades para mantener activos a sus huéspedes durante su estancia. Caminatas a la orilla de la playa, sesiones de yoga, baile, voleibol playero y acuaerobics. Pero esto no es todo, para mantener un cuerpo sano es importante comer bien, por ello, también tiene menús con un amplio surtido de frutas y verduras frescas de la región que ayudarán a aumentar la energía y llenarnos de vitamina.

Para cerrar con broche de oro después de una mañana activa, dirígete al U-Spa y goza de cualquiera de los masajes o tratamientos con esencias y productos naturales, y en tan sólo 50 minutos quedarás como nuevo, y lo mejor es que puedes tomarlo en una de las cabañas a la orilla del mar con una vista de fondo espectacular. No hay pretextos para salir de vacaciones y ser fitness.

 

Barceló Karmina

https://www.barcelo.com/es/

Deja un comentario