Paris Hilton Gold Rush

Paris Hilton cree en la variedad de aromas de la firma, y es su relación amorosa a largo plazo con las fragancias que ha servido de catalizador para su éxito de diez o más años en el negocio de los perfumes. Partiendo de la popularidad de sus fragancias en todo el mundo, Gold Rush de Paris Hilton marca el vigésimo lanzamiento dentro de la franquicia de fragancias de Paris.

 

Una fragancia femenina irresistible que es exuberante, sofisticada y embriagadora, Gold Rush refleja un aura de glamour clásico de Hollywood y evoca la sensación del corazón acelerándose cuando se tiene un encuentro casual con alguien que podría cambiar tu vida para siempre.

 

Fragancia oriental, frutal que se abre con notas cítricas brillantes, creando un rush para los sentidos. Le sigue el corazón de la feminidad con notas florales que encarnan el lujo y la extravagancia, y finalmente la opulencia dulce y sensual de vainilla, praliné de avellanas y maderas de cashmere envuelven la piel con un matiz suave.

 

La fragancia se inspiró en la dualidad del oro luminoso, brillante, resplandeciente, cálido, rico y sensual. Gold Rush logra el equilibrio correcto entre las notas de salida cítricas con un corazón de flores radiantes y la dulzura de los gourmands de oro y maderas cálidas.

Las notas incluyen

 

– Notas de salida: ralladura de limón, bergamota, nectarina.

– Notas de corazón: terciopelo de orquídea, pétalos de rosa, violeta.

– Notas de fondo: vainilla, almendras garapiñadas, madera de cashmere.

La botella de perfume personalizada tiene un diseño inusual y contemporáneo. Con curvas femeninas, este frasco representa verdaderamente el glamour y el encanto de Paris.

 

Encuéntra Gold Rush en departamentales de prestigio como Sears, Liverpool, Sanborns y Suburbia ya sea en presentación de 100 ml o en set de regalo.

Deja un comentario