Gana una central de vapor con Oster y Fiancée Bodas

Este fin de semana, Oster sorteará entre fans y lectores que vivan en Ciudad de México y zona metropolitana una fabulosa central de vapor, participa, ¡tú puedes ser el ganador!

 

Dile adiós a las arrugas y únete a la evolución del planchado con la central de vapor Oster, ideal para desarrugar tu ropa fácil y rápidamente, su vapor continuo y su gancho portátil facilitan el desarrugado a la par de sanitizar las prendas y eliminar olores.

 

El sorteo se realizará este viernes 22 de septiembre de 2017 en nuestro muro de Facebook, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Central de vapor Oster. Características: boquilla de vapor con cepillo y suela de cerámica, perchero ajustable, gancho y cable retráctil.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Oster: https://www.facebook.com/OsterLatino/ y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México. No hay envíos.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El ganador se anunciará el viernes 22 de septiembre de 2017, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será una persona elegida al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Esta maravillosa central de vapor Oster te ahorra tiempo y esfuerzo no solo con tus prendas de uso común, sino también las de tejidos delicados como el satín y gracias a su diseño podrás eliminar arrugas y sanitizar artículos del hogar como cojines, almohadas, piezas de cortinas y peluches. Ni te la pienses, entra ya y participa, ¡es súper fácil ganar!

 

Oster

http://www.oster.com.mx/

https://www.facebook.com/OsterLatino/

https://twitter.com/osterlatino

https://www.instagram.com/osterlatino/

https://www.youtube.com/user/OsterLatino

Deja un comentario