Deslumbra con tu sonrisa y con el nuevo Labial en Gel Semi-Shine de Mary Kay

Como parte del compromiso de Mary Kay de ofrecer productos que innoven y revolucionen la industria de la belleza, y siguiendo las tendencias globales, se creó el nuevo Labial en Gel Semi-Shine Mary Kay que además de ofrecer hermosos colores, también contiene meses de investigación y avanzada tecnología para complementar cualquier estilo.

 

La nueva línea de labiales posee una fórmula en gel de la más alta tecnología que cuenta con los siguientes beneficios: pigmentos ultra finos que dan brillo, fórmula humectante, larga duración, deslizamiento excepcional y excelente saturación de color con cobertura completa.

Son once impactantes tonos con acabado semi brillante que te seducirán y querrás aprovechar el color al máximo. Desde tonos nudes y rosas, hasta rojo y púrpura, hay uno para cada estilo.

Disfruta de esta nueva línea de labiales que Mary Kay trae para ti. El nuevo Labial en Gel Semi Shine Mary Kay has sido creado especialmente para la mujer multifacética que va por la vida con paso firme, libre de miedos, aventurada a conocer lo nuevo, lo diferente y que sonríe al mundo deslumbrando con su sonrisa.

La vida es tuya. Experimenta, elige brillar. Sonríelele al mundo y deslumbra con tu sonrisa y con el nuevo Labial en Gel Semi Shine Mary Kay. Disponible en el folleto “The Look” a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay localizadas alrededor de la República Mexicana.

 

Mary Kay

https://www.marykay.com.mx/

https://www.facebook.com/marykaydemexico/

https://twitter.com/marykaydemexico

https://www.instagram.com/marykaydemexico

Deja un comentario