Cancún es reconocido internacionalmente por los World Travel Awards 2017

Cancún obtuvo dos premios: Mejor Destino de Reuniones y Congresos, y Mejor Destino Turístico de México y América Central. Los servicios turísticos que se ofrecen en este destino, también fueron galardonados en la 24 edición de los World Travel Awards 2017.

El pasado 9 de septiembre se realizó la vigesima cuarta entrega de los World Travel Awards 2017, premios que se otorgan para condecorar la excelencia en todos los sectores del turismo, y en los que Cancún obtuvo dos importantes reconocimientos que lo continúan posicionando como uno de los favoritos del Caribe Mexicano.

La ceremonia se realizó en el hotel Hard Rock Riviera Maya, en donde se congregaron los representantes de los destinos, hoteles, aerolíneas, aeropuertos, parques temáticos y centros de convenciones más innovadores y competitivos de México y Centroamérica. En la categoría de México, Cancún fue honrado como el Mejor Destino Turístico y el Mejor Destino de Reuniones y Congresos de México y América Central.

La excelencia y calidad de los destinos y productos turísticos del Caribe Mexicano recibieron 40 nominaciones, resultando también ganadores: Cozumel como el Mejor Destino de Isla y como el Mejor Puerto de Cruceros de México y América Central mientras que Tulum como el Mejor Destino de Playa.

Así mismo, el Aeropuerto Internacional de Cancún, el Centro Internacional de Convenciones y los hoteles Hard Rock Cancún, Ritz Carlton Cancún, Nizuc Resort & Spa y Hyatt Cancún Ziva recibieron sus respectivos galardones por su inmejorable servicio.

 

Cancún refleja la dedicación y el compromiso que tiene con sus visitantes de brindarles una amplia oferta turística de primera clase, y que sigue siendo reconocida internacionalmente.

Cancún es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos turquesa, además de la excelente conectividad aérea y su infraestructura de primer nivel que lo colocan como el destino turístico líder en América Latina. Combina el glamour, la naturaleza, la cultura maya, y los servicios de clase mundial con seductoras ofertas de entretenimiento y una extraordinaria experiencia gastronómica. Parte esencial de la oferta de Cancún son sus alrededores, que se integran como parte de los atractivos que crean la magia de la zona: Isla Mujeres, Isla Holbox, Isla Contoy y Puerto Morelos, destinos con una personalidad única. Para más información síguelos en: www.cancun.travel www.Facebook/CancunTravel www.Twitter/cancuncv www.Instagram/visitcancun

Deja un comentario