Attraction Rush, la nueva fragancia de Avon

Avon presenta, Attraction Rush, una nueva fragancia para las personas que les gusta sentir adrenalina y emoción al momento de la seducción.

Esta fragancia para él y para ella y se une al portafolio de Attraction, donde el mundo desaparece, pero con un Rush que te hace seguir los impulsos de tu cuerpo, ya que las notas desencadenan una reacción inesperada que acelera tu corazón, haciéndote sentir que el mundo se detiene y lo único que quieres es seguir tus deseos.

Este Rush se logra a través de la nota clave para ambas fragancias, el ámbar hipnótico, ya que éste añade una vibrante textura, profundidad y sensualidad a las fragancias, creando una chispa de energía sensual que capta la atención de quien quieres conquistar. La fragancia para ella es oriental floral, y cuenta con notas como la toronja y el jazmín sambac, mientras que la fragancia para él es oriental maderosa, con esencia de lavanda y canela.

 

Attraction Rush es la fragancia más sensual del año y la puedes utilizar no solo en ocasiones especiales, sino también para el día a día. “Estamos muy felices de tener estas dos nuevas fragancias que se unen al portafolio de Attraction, es lo más sexy que hemos lanzado hasta el momento, ideales para hombres y mujeres que les gusta acelerar sus sentidos a través del aroma” comentó Carolina Camacho, Directora de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Con Attraction Rush vas a seguir tus impulsos y sentir una atracción irresistible ¡¿Te atreves a probarla?!

 

* Disponible a través de Representantes Avon. Para localizar a una Representante Avon llama a 1000 AVON (2866) o visita avon.mx Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página https://www.kichink.com/stores/avon/ #BienvenidosAlRush

 

Deja un comentario