Los mejores lugares para dar el grito según Expedia.mx

Falta menos de un mes para el Día de la Independencia de México y nada mejor que viajar por el país para festejar esta fecha tan importante. Para quienes todavía están buscando el destino ideal, Expedia.mx seleccionó una lista de ciudades que conquistarán a quienes quieran disfrutar de unos días de playa, a los amantes de la historia o a quienes planean vacaciones en familia. Consulta las sugerencias y enamórate un poco más de México.

Huatulco

Si en este día de la Independencia tu deseo es hospedarte en un lugar con aguas transparentes de color esmeralda y, a la vez, disfrutar de un paisaje con montañas y ríos, Huatulco puede ser la ciudad ideal. Se trata de uno de los principales destinos de la costa sur de México. Abarca decenas de playas pintorescas de diferentes tipos y tamaños, a lo largo de la costa del Pacífico. La región es ideal para ir de vacaciones, ya sea que quieras bucear entre arrecifes de coral y peces de colores, o disfrutar de las delicias locales que ofrecen los encantadores pueblitos frente al mar.

 

Una vez en Huatulco, conduce un auto o viaja en bote desde Santa Cruz hasta La Entrega, una de las playas más escondidas en el área de Santa Cruz, en Huatulco. También haz una pausa para comer en uno de los encantadores restaurantes alrededor de la bahía. Las ostras frescas son una especialidad del lugar; recuerda regatear para obtener el mejor precio.

 

¿Te gustó el destino? El sitio de Expedia.mx tiene opciones de paquetes desde $ 3,500 MXN* por persona.

 

Mérida

Para los amantes de la historia, Expedia recomienda Mérida para este día de fiesta. Se trata de una ciudad moderna y cosmopolita, con museos, galerías de arte, restaurantes y muchos sitios históricos para visitar. Su centro histórico es el segundo más grande del país, superado solo por el de la Ciudad de México. Un viaje familiar en Mérida equivale a un viaje al pasado, donde podrás zambullirte en la cultura maya como en ningún otro lugar.

 

El Paseo de Montejo es la principal avenida de la ciudad, donde se ubican las casas más antiguas y hermosas de la zona, que hoy albergan museos, restaurantes y hoteles. El Palacio Cantón, una gran mansión de estilo francés, es hoy en día sede del Museo de Antropología e Historia de Yucatán. Además, Mérida tiene importantes centros comerciales, como Plaza Altabrisa, donde encontrarás tiendas exclusivas con las mejores marcas y diversos servicios, como cines, cafés y mucho más.

 

Para los quienes estén interesados en descubrir esta ciudad, Expedia.mx ofrece paquetes desde $ 3,300 MXN* por persona.

 

Mazatlán

Para aquellos que planean pasar tiempo con la familia, una buena sugerencia es Mazatlán. Hay muchas actividades familiares entretenidas a la hora de viajar con niños al destino. Se destacan sus playas, siendo las más seguras Playa Norte, Playa Camarón Sábado y Playa Las Gaviotas. Esta última es la que tiene las aguas más calmas, por lo que es la más segura para los niños pequeños.

 

¿Cansados de la playa? El Acuario Mazatlán es uno de los mejores y más completos de América Latina, ideal para visitarlo con los más pequeños. Cuenta con más de 200 especies marinas procedentes de todas partes del mundo y varios espectáculos de animales, entre ellos, el espectáculo de los lobos marinos es el más popular. Allí mismo también se encuentra el Jardín Botánico, un mini zoológico y un aviario con varios tipos de aves del Noroeste de México.

 

Para quienes quieran disfrutar de esta ciudad, Expedia.mx ofrece paquetes desde $ 4,150 MXN* por persona.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una ciudad ribereña en la costa oeste de México. El área originalmente estaba conformada por tranquilas aldeas de pescadores y buzos que se sumergían para buscar perlas. Hoy en día, la ciudad y los alrededores de la Bahía de Banderas son muy elegidos por los turistas como un destino hotelero. Encontrarás una gran variedad de actividades al aire libre para toda la familia, desde deportes acuáticos hasta playas apartadas y jardines botánicos.

 

En el sitio de Expedia.mx, además de encontrar varias opciones de paquetes para el destino, también es posible reservar actividades, como el Eco Discovery en las Islas Marítimas, el tour guiado con almuerzo y la degustación de tequila.

 

Para quienes estén interesados ​​en disfrutar de la ciudad, Expedia.mx ofrece paquetes desde $ 3,400 MXN* por persona.

Descubre más opciones de destinos en el sitio Enamórate de México.

** Paquete de vuelo y hotel, saliendo de Ciudad de México entre las fechas 15 y 17 de septiembre de 2017. Hospedaje en habitación doble. Paquete sujeto a disponibilidad en el sitio. Expedia.mx da a los mexicanos el poder de crear sus viajes con una gran variedad de opciones, la última tecnología y una amplia selección de paquetes de vacaciones, vuelos, hoteles, renta de autos, reservaciones de actividades, atracciones y servicios en los destinos que elijan. Los clientes de Expedia.mx cuentan con soporte telefónico las 24 horas, los 365 días del año llamando al 01800 5630600. Expedia.mx pertenece al Grupo Expedia y es operada por él.

 

 

Deja un comentario