Llega a México la revolucionaria tecnología en cocina, Vitamix Ascent Series

¿Eres una amante de la cocina y disfrutas la experiencia de cocinar? ¿Buscas que tus platillos sean deliciosos, pero tienes poco tiempo? Ha llegado a México el complemento ideal para tu cocina: Vitamix

Vitamix redefine el concepto de blenders de alto rendimiento con su nueva línea Ascent Series, mezcla perfecta entre diseño, poder y precisión. Esta blender de última tecnología hará que tus recetas sean inigualables, rápidas y riquísimas.

En un mercado con alta complejidad gastronómica, Vitamix busca formar parte de los diferentes tipos de hogares que hay en las familias mexicanas. Desde las aficionadas a la cocina, hasta quienes buscan no sacrificar sabor, pero van contra reloj al momento de cocinar. A partir del mes de septiembre, Vitamix estará disponible en tiendas del país con su nueva línea Ascent Series, cuyo impecable diseño integra mandos intuitivos e ingeniería de punta.

“Nuestro equipo comenzó de cero al crear la nueva línea Ascent Series”, mencionó Anthony M. Ciepiel, COO de Vitamix. “Acudimos con nuestros consumidores y les preguntamos cuáles eran nuestros retos y de qué forma podíamos mejorar su experiencia. Tomamos sus respuestas, las combinamos con las experiencias aprendidas a lo largo de estos 77 años y creamos una máquina como ninguna otra”, agregó.

En México, Vitamix contará con dos diferentes modelos de la línea Ascent Series. Ambos modelos contarán con un temporizador digital inteligente con programaciones y preferencias automáticas:

 

  • Modelo A3500 incluye cinco programas (smoothies, sopas calientes, purés, postres helados y un ciclo de autolavado), controles de pantalla táctil y un diseño impecable. El temporizador digital es programable.
  • Modelo A2300 incluye un temporizador digital y tecnología de detección de contenedores.

 

Ambas blenders Vitamix Ascent Series estarán disponibles a partir del 15 de agosto de 2017 en el sitio web de la marca, así como en Palacio de Hierro y Williams Sonoma. Cada Vitamix incluye un libro con recetas, técnicas e información sobre sabores, especias e ingredientes ideales para adentrarte en tu próxima aventura culinaria.

Ofreciendo diez años de garantía en sus productos, Vitamix continúa siendo un reflejo de alta calidad y duración. Para más información, visite: https://www.vitamix.com/

Deja un comentario