Gana uno de los tres kits de toallitas desmaquillantes Pond’s con Pond’s y Fiancée Bodas

Con la finalidad de dar a conocer sus nuevas toallitas desmaquillantes, Pond’s sorteará tres kits entre nuestras fans que vivan en Ciudad de México o área metropolitana. ¡Participa!

 

Este viernes 11 de agosto de 2017, Pond’s sorteará tres fabulosos kits de toallitas desmaquillantes, cada uno con cuatro paquetes de sus distintas variedades. Para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su kit en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Premio

Tres kits cada uno contiene:

 

– 1 paq. con 28 Toallitas Desmaquillantes Luminous Clean ‘Limpieza Luminosa’.

– 1 paq. con 28 Toallitas Desmaquillantes Evening Soothe ‘Relajante’.

– 1 paq. con 28 Toallitas Desmaquillantes Exfolianting Renewal ‘Exfoliante’.

– 1 paq. con 28 Toallitas Desmaquillantes Clean Sweep ‘Humectante’.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y de Pond’s México: https://www.facebook.com/pondsmexico/
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de todas las empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 11 de agosto de 2017, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Con una sola toallita desmaquillante de Pond’s podrás remover hasta el maquillaje más difícil, mientras humectas la piel al instante, te invitamos a probarlas. Participa en nuestra dinámica, ¡es muy fácil ganar!

 

Pond’s

http://www.ponds.com.mx/

https://www.facebook.com/pondsmexico/

https://twitter.com/ponds_mexico

https://www.instagram.com/PondsMexico/

https://www.youtube.com/user/PondsMexico

Deja un comentario