Foster Grant presenta su nueva colección Color Fest

«Color Fest”, es la colección edición especial de Foster Grant, misma que está inspirada en la moda de los festivales y que promete dominar las calles y playas de México durante el resto del verano.  

 

La colección apuesta por micas de espejo con divertidos colores pop, tonos vibrantes que semejan piedras como: granito, ámbar y mármol, además de acabados tipo caucho y prints tribales con detalles multiculturales de diferentes etnias, logrando que sea una de las colecciones más divertidas y atrevidas de la marca en México.

 

Para presentar esta colección, la marca realizó un shooting con Juan Fe Pulido, Andrea y Aranza Carreiro, Ximena Rodríguez, Charlotte Nicholas y Federico Gutman en el que, con el apoyo y stylist de Alberto Tovar, maquillaje de Revlon y peinados de Revlon Hair Tools, transmitieron la esencia de los festivales y el color blocking de la línea de lentes que presenta la marca para este año.

Para obtener mayor información sobre Foster Grant, visita su web www.fostergrant.mx Recuerda que puedes encontrarlos en Sanborns, Sears y Liverpool a nivel nacional. Además, para conocer tips y más información de los lentes de sol y lectura síguelos en Twitter @FosterGrantMex, Instagram @Fostergrants con el #ActitudFosterGrant y en Facebook Sun /FosterGrantMexico  y Readers  /FosterGrantReaders.

 

One Comment on “Foster Grant presenta su nueva colección Color Fest

Deja un comentario