Conoce los nuevos lanzamientos de Clinique

El verano llega a su fin y Clinique lo sabe, por eso ha diseñado nuevas fórmulas para cuidar la piel de tu rostro y tus labios. ¡Da clic y descubre de qué manera lo logrará!

Son cinco nuevos productos los que Clinique sube a la vitrina en este fin de verano, tres de ellos son parte de la línea Pep-Start de Clinique: mascarilla burbujeante para purificar la piel del rostro, bálsamo labial reparador para uso nocturno y bálsamo con color, además, una sorprendente base de maquillaje y una máscara de pestañas envidiable. ¡Tienes que verlos!

 

Pep-Start Double Bubble Purifying Mask, de Clinique

Mascarilla de limpieza en gel que deja la piel limpia a profundidad, perfectamente purificada y lista para el maquillaje. En minutos esta única fórmula empieza a transformarse de un gel rosa a una capa de pequeñas burbujas blancas que retira cualquier impureza. Esta sensación burbujeante y vigorizante, junto con los ingredientes exfoliantes, trabajan para eliminar la grasa y suciedad de la superficie, revelando una piel más lisa, más suave y lista para el maquillaje. Libre de aceite, no reseca, trabaja para limpiar profundamente, mientras sus activos exfoliantes suavizan y purifican.

 

Pep-Start Pout Restoring Night Mask, de Clinique

Nueva mascarilla nocturna para labios, tratamiento que actúa durante la noche y que inmediatamente hidrata y ayuda a reparar los labios secos mientras duermes, o cuando los labios necesiten un toque extra de humectación. Intensamente humectante formulada para calmar y acondicionar los labios maltratados con una sola aplicación. Elimina los pellejitos secos y no deja escapar la humedad para revelar unos labios más suaves y más lisos por la mañana. Formulada con una mezcla de ingredientes humectantes, acondicionadores y reparadores de la barrera de la piel para unos labios suaves, tersos y flexibles.

 

Pep-Start Pout Perfecting Balm, de Clinique

Combina el rápido alivio de un bálsamo de labios con ingredientes efectivos de cuidado de la piel para que tus labios estén más lisos, suaves y humectados. Una sola aplicación brinda una ligera capa de color y una dosis inmediata de tratamiento acondicionante que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y secas. Disponible en tono cereza. Contiene una mezcla de ingredientes humectantes, acondicionantes y reparadores de barrera que suavizan, calman y dan confort a los labios:

 

 

Even Better Glow Light Reflecting Makeup SPF 15, de Clinique Base de maquillaje fluida de cobertura de ligera a moderada que otorga una piel radiante al instante y con beneficios a largo plazo, ayudándote a lucir un rostro radiante. Los pigmentos aperlados luminiscentes que reflejan la luz, ayudan a difuminar inmediatamente la apariencia de imperfecciones creando una piel saludable, con una luminosidad que se percibe como si saliera desde el interior. Con el tiempo, sus ingredientes exfoliantes y de luminosidad trabajan para corregir la decoloración y mejoran el tono y la textura de la piel, incluso sin el maquillaje puesto. Su fórmula ligera e hidratante, se construye y difumina fácilmente, y es adecuada para todos los tipos de piel, pero es perfecta para los tipos II y III. Disponible en 4 diferentes tonos.

 

 

High Impact Lash Elevating Mascara, de Clinique

Nueva máscara de pestañas inspirada en las mujeres latinoamericanas. Es una máscara ligera que gracias a sus innovadores polímeros rizadores ofrece un rizado continuo y arqueado durante todo el día. El aceite de mamey utilizado en su fórmula conserva las pestañas saludables y suaves al contacto.

 

Clinique

http://www.clinique.com.mx/

 

Deja un comentario