Cinco tips de belleza de Alfonso Waithsman

Las mujeres, sin importar nuestra edad ni a qué nos dediquemos, siempre buscamos vernos bien. El maquillaje, parte esencial de nuestro look, sirve para resaltar los mejores atributos de nuestro rostro, por lo que debemos ser muy cuidadosas al aplicarlo para encontrar el balance perfecto y vernos frescas y naturales.

Para que todos los días luzcas como celebrity en alfombra roja, sigue estos cinco sencillos tips que el aclamado Alfonso Waithsman, mejor conocido como “el Estilista de las Estrellas”, nos comparte.

 

#1 Rostro

Para cuidar la piel del rostro necesitas tomar agua, dormir bien y comer sanamente. Asegúrate de mantener cada centímetro de tu cara suave y humectado con ayuda de un primer hidratante y bálsamos labiales, como los de eos, que están hechos con ingredientes naturales.

 

#2 Maquillaje

Al maquillarte, aplica una base que sea del mismo tono que tu piel, ésta debe ser ligera y otorgarte un aspecto totalmente natural. Después, emplea un corrector claro sobre el contorno de los ojos, difumínalo con una esponja o tus dedos, y finalmente aplica un poco de polvo sobre nariz y frente.

 

#3 Ojos

Cepilla tus cejas y rellénalas, sólo si es necesario, para lograr un aspecto más natural. Delinea los ojos con color negro o café, riza tus pestañas y haz que se vean más largas con máscara, la cual puede ser resistente al agua si el evento al que asistirás será largo.

 

#4 Rubor

Aplica rubor en el centro de las mejillas, éste puede ser rosa o mandarina.

 

#5 Labios

Pinta tus labios con colores naturales, como rosa o nude, los cuales actualmente están en tendencia, o utiliza un tono que combine con tu outfit. Si eres más atrevida, intenta usar colores oscuros, como vino, rojo, ciruela o tinto. No olvides hidratar tus labios previamente con eos.

¿Qué esperas para poner en práctica estos consejos de este experto maquillista? Recuerda que para lucir hermosa todos los días, también debes hidratar tu piel y cuidar tu alimentación. ¡Arriésgate y experimenta con tu maquillaje!

 

2 Comments on “Cinco tips de belleza de Alfonso Waithsman

  1. siempre e sido seguidora de alfonso w. me gustan sus tips, me gustaria que me diera uno como quitar las ojeras profundas y marcadas ya que se ve mi ojos cansados negros.. yuri cataldo vhsa tabasco

Deja un comentario