Barceló Hotel Group inaugura su primer hotel en CDMX

El Barceló México Reforma, de 500 habitaciones, categoría 5 estrellas – 4 diamantes ubicado en la famosa y céntrica avenida Paseo de la Reforma, ha abierto sus puertas.

 

Barceló Hotel Group anuncia a todos sus clientes, que ya opera el hotel urbano más grande de la cadena a nivel mundial, situado en una de las avenidas más importantes y de negocios de la Ciudad de México, el Paseo de la Reforma. Como lo dio a conocer su Director General, el Sr. Gustavo Jiménez, “el hotel deja de ser operado como Krystal Grand Reforma para convertirse en Barceló México Reforma”.

En el proceso de adquisición, Barceló Hotel Group ha contado con el asesoramiento del grupo financiero BBVA Bancomer.

A cargo de la Dirección Comercial del hotel se encuentra la Lic. Rosalía Delgado, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector y ha colaborado con marcas de prestigio mundial.

El hotel está magníficamente ubicado en la avenida Paseo de la Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento inmobiliario, con la construcción de importantes rascacielos y la renovación de edificios emblemáticos.

De esta forma, con este hotel 5 estrellas y 4 diamantes se abre una nueva etapa en la cadena Barceló en México. Cuenta con 500 habitaciones entre ellas, suites, pisos Premium Level con servicios únicos de recepción, y área de descanso o para pequeñas reuniones. Dispone de 26 salones de banquetes y eventos, con capacidad máxima de 800 personas, centro de negocios con la tecnología más moderna, 2 restaurantes, un Deli, room service 24 horas, 1 bar, Spa, piscina cubierta y climatizada, gimnasio, agencia de viajes, arrendadora de autos y estacionamiento con servicio de valet parking. Además, cuenta con cajas de seguridad en las habitaciones, cajero automático (ATM), casa de cambio, salón de belleza y boutiques, entre otros servicios.

 

Barceló Hotel Group

http://www.barcelogrupo.com/barcelo-hotel-grupo/

 

Deja un comentario