¿Te casas? ¡mabe te regala el horno de microondas!

Para que su nueva vida de recién casados les resulte más fácil, mabe les brinda la oportunidad de llevarse un fabuloso horno de microondas a su nuevo hogar. Si vives en la República Mexicana y te encuentras en la planeación de tu boda, esta podría ser tu gran oportunidad.

El horno de microondas mabe que hará tu vida más fácil, está al alcance de tus manos. Así es, mabe obsequiará dos hornos de microondas en el muro de Facebook de Fiancée Bodas: https://www.facebook.com/fiancee.mx el próximo 19 de junio de 2013. ¿Quieres saber qué necesitas?

Requisitos

–       Encontrarse en la etapa de planeación de la boda.

–       Vivir en la República Mexicana.

–       El ganador deberá presentar un comprobante de la planeación de su boda, puede ser cualquiera de los siguientes: factura del anillo o de algún servicio, invitación de boda, comprobante de pláticas prematrimoniales, etcétera.

Premio

Producto: 2 hornos de microondas marca mabe XO1120MD (uno por persona), características:

–          1.1 pies cúbicos de capacidad.

–          8 selecciones rápidas de cocinado.

–          Función de recalentado.

–          Descongelamiento por peso y tiempo.

–          Timer de cocinado.

–          Panel de control digital en español.

–          Memoria.

 FIANCEE-BODAS-JUN-PROMO-MABE-01

La trivia se realizará durante el transcurso del miércoles 19 de junio de 2013, en el muro oficial de Fiancée Bodas: https://www.facebook.com/fiancee.mx

La marca mabe se distingue por el desarrollo de productos con un consumo cada vez más eficiente en el uso de recursos naturales y en la generación de tecnología práctica, que facilite las labores en el hogar rebasando sistemáticamente las expectativas de sus consumidores. mabe hará tu vida más fácil porque cuando tu hogar funciona, todo funciona.

mabe

http://www.mabe.com.mx/

https://www.facebook.com/mabemexico

https://twitter.com/Mabe_Mexico

http://www.youtube.com/MabeMX

FIANCEE-BODAS-JUN-PROMO-MABE-02

Deja un comentario