Algo azul para tu boda

Versa la tradición que, para atraer la buena fortuna en su matrimonio, toda novia debe porta algo azul, algo nuevo, algo usado y algo prestado; si estás en el dilema del accesorio azul, estas bellezas de Chelsea Taylor te dejarán fascinada.

Para el toque azul en el día de la boda nada como una hermosa joya, desde una discreta pulsera hasta un par de pendientes, un dije o, incluso, un lindo anillo de coctel para las más atrevidas. ¿Te agrada la idea? Veamos la propuesta de Chelsea Taylor, la firma de joyería con veinte años de trayectoria.

 

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-ALGO-AZUL-PARA-MI-BODA-50

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-ALGO-AZUL-PARA-MI-BODA-51Gargantilla y pendientes de su nueva colección elaborada con cristales azules de Swarovski, perfectos para deslumbrar en el Gran Día. Cada pieza está disponible en diferentes colores. con Crystallized – Swarovski Elements.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-ALGO-AZUL-02

Aretes tipo botón, cuentas para pulseras y anillo de coctel con un diseño audaz y brillante.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-ALGO-AZUL-03a

Dijes de con cristal Swarvoski Elements en blanco y diferentes gamas de azul.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODA-ALGO-AZUL-04

Dije en distintos matices de azul con correa y maxicristal al centro.

Drew Shapiro es el creativo y fundador de Chelsea Taylor, inicialmente comenzó con trabajos en plata pero siempre sentía que le faltaba “algo” para llegar al corazón de la mujer. Fue así como fundó la prestigiada firma de joyería que durante dos décadas se ha caracterizado por colores vivos y modernos diseños. Ha sido tal la aceptación del público que hoy cuenta con línea de relojes, gafas de sol, correas intercambiables, bolsos, zapatos y mucho más. Te invitamos a visitar su sitio en línea y sus redes sociales.

Chelsea

http://www.chelseataylor.com/

https://www.facebook.com/pages/Chelsea-Taylor/96443952567?ref=share

Deja un comentario