Punk: Chaos to Couture, Gala MET 2013

El Museo de Arte Metropolitano de Nueva York inauguró el pasado 9 de mayo su exposición “Punk: Chaos to Couture”, con la alfombra roja más espera en terrenos de la moda, la Gala del MET.

“Punk: Chaos to Couture” hace un repaso de la influencia que ha tenido la corriente punk en los grandes creadores de la moda. La exposición muestra una panorámica muy completa de esta corriente revolucionaria que llegó, incluso, a las pasarelas.

FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-GALA-MET-2013-01

Anna Wintour en Chanel.

FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-GALA-MET-2013-02

Sarah Jessi Parker en Giles Deacon con tocado de Philip Treacy.

FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-GALA-MET-2013-02Aa

Kate Mara en DelPozo acompañada por Josep Font, director de la firma española DelPozo.

El evento estelar se lo llevó la alfombra roja donde vimos desfilar a su anfitriona Anna Wintour, así como Beyonce Knowles, Sarah Jessica Parker, Katy Perry, Miley Cyrus, Marc Jacobs, Kim Kardashian, Madonna, Pedro Almodovar, Amanda Seyfried, Josep Font —al frente de la firma española DelPozo—, Rooney Mara, Indre Rockefeller, por citar solo algunos. La manera en cada uno de los invitados rindió homenaje al revolucionario movimiento fue a través de su atuendo en el cual destacaba una prenda, accesorio o, incluso, un color de estética punk.

FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-GALA-MET-2013-03

Karolina Kurkova en Mary Katrantzo.

 

 

FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-GALA-MET-2013-04

Indie Rockefeller en DelPozo.

FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-GALA-MET-2013-05

Alexander McQueen en exhibición.

Más de cien diseños y diferentes objetos participan en la exposición abarcando desde la década de los setenta hasta la actualidad, con famosas piezas montadas en siete galerías. Versace, Chanel, Miquel Adroyer, Vivienne Westwood, Jean Paul Gaultier, John Galliano y Alexander McQueen, son algunos de los creativos que participan en la exposición.

 

MET

http://www.metmuseum.org/

Deja un comentario