Pasteles de boda estilo vintage sabor chocolate

En nuestro artículo anterior hablamos de los pasteles vintage, de su decoración, colores y de sus sabores más selectos, en esta ocasión nos centraremos en aquellos de sabor chocolate.

Hoy continuaremos hablando de la decoración vintage en los pasteles de boda, muy de moda en este momento y, por supuesto, ideales para una boda, pero específicamente de los pasteles de chocolate y de las diferentes combinaciones de colores para la decoración del denominado estilo ‘retro’, una elección perfecta para nuestra boda.

El color marrón o color tierra resulta idóneo para combinar con las diferentes gamas de colores pastel. Para dar un ejemplo, en esta ocasión hemos usado el color chocolate con una combinación de azul y rosa pastel y un pequeño toque de plata. Pero esto es solo un pequeño ejemplo de todas las posibilidades que nos presenta este estilo.

FIANCEE-BODAS-MAY-PASTELES-VINTAGE-CHOCOLATE-01

Para el día de nuestra boda podemos emplear también colores ocre o tonalidades de naranja, beige, verde agua, amarillo, dorados, entre otros, ya que esta variación de colores resultan ideales para una ceremonia y nos permite ofrecer delicadeza, variabilidad en tonalidades y, sobre todo, realza ese toque de elegancia que toda boda necesita.

Otra nueva tendencia para los pasteles 2013 son los de tipo ‘minimalista’ que nos recuerdan que lo menos es más, quedándonos solo con los aspectos esenciales y evitando todo tipo de recargos en la decoración, especialmente si hacemos una correcta elección de colores y complementos, siendo así una decoración sobria sin tocar la sencillez y siguiendo la línea de la elegancia.

Recordamos siempre que el pastel del día de tu boda tiene que ser de acuerdo a sus gustos y personalidades, incluyendo al novio ya que es una parte esencial en esta elección y su sabor. Sin más que añadir en esta segunda entrega, envío ¡un dulce beso a todos!

Clic acá si te perdiste la primera parte de Pasteles de bodas estilo vintage.

PatiCakes

Blog: http://paticakesbcn.blogspot.com.es/

Facebook: http://www.facebook.com/paticakedebcn

Email: [email protected]

Telef.: 0034 602527049

Barcelona – España

Deja un comentario