Detalles comestibles para el día de la boda

Hoy dedicaremos este espacio a los detalles comestibles que se pueden ofrecer el día de nuestra boda.

 En la actualidad, podemos ofrecer infinidad de detalles comestibles para nuestros invitados, uno de los que más se estilan al día de hoy, son unas deleitosas galletas decoradas, las cuales suelen llevar sabores como vainilla, cítricos, naranjas especiadas, almendras, miel, entre otros.

Estas galletas son decoradas con un glaseado especial que posteriormente podemos aromatizarlas con agua de rosas, naranjas, coñac, marc de cava, etc., pero no es recomendable para los niños que estas galletas lleven alcohol.

Hay diferentes motivos que se pueden emplear en la decoración de estas galletas, los que más se frecuenta en las bodas son los “zapatos decorados”, los “mini-pasteles”, que pueden ser una versión en galleta de tu pastel de boda, los “vestidos de novia”, que ofrecerán detalles de acorde al vestido de la novia, normalmente acompañados con los “trajes de novio”. Pero como ya hemos dicho en otras ocasiones, solo son ejemplos ya que también podemos dejar volar nuestra imaginación y crear nuevos diseños que dependerán del tipo de decoración que ofrezcamos en nuestra boda.

FIANCEE-BODAS-MAY-BODA-DETALLES-BODA-01

Estos detalles son producto de la innovación y la versatilidad que ofrecemos los reposteros para sustituir los típicos detalles que poco a poco iban perdiendo utilidad. Este pequeño regalo ofrece una deliciosa alternativa, además de ser visualmente muy atractivos.

Hablemos un poco del coste de estos detalles comestibles. El importe suele ser algo elevado, ya que no son unas galletas tradicionales y suelen llevar muchas horas de dedicación para conseguir su elegante presentación. El precio puede variar, y además dependerá del tipo de decoración de galleta que nos gustaría ofrecer, y la pastelería que elaborare los detalles. En Europa podemos encontrar  precios que oscilen entre 3€ y 6€ por galleta, dependiendo siempre de la complejidad y personalización que requiera cada galleta y su material (hay quien no repara en gastos y pide ¡oro comestible!).

Si nos decidimos a ofrecer este tipo de detalles, puedo asegurar que éste será todo un éxito y nuestros invitados se sentirán halagados y complacidos de poder degustar estas deliciosas galletas. ¡Un dulce beso a todos!

PatiCakes

Blog: http://paticakesbcn.blogspot.com.es/

Facebook: http://www.facebook.com/paticakedebcn

Email: [email protected]

Telef.: 0034 602527049

Barcelona – España

Deja un comentario