Chanel: Baselworld 2013

Hace diez años, Chanel participaba por primera vez en Baselworld, una de las ferias más importantes del sector de relojería y joyería en la ciudad suiza de Basilea, con el propósito de afianzar su papel protagónico en el universo de la joyería de prestigio. Ese mismo año, el lanzamiento del J12 Blanco fue el evento que dio lugar al nacimiento de la tendencia del blanco, convertido desde entonces en un color básico en la joyería.

Este año, la maison francesa se instala en el corazón del prestigioso hall dedicado a la Alta Joyería con un stand de 1,580 metros cuadrados. El presente espacio es tres veces más grande que el anterior, está repartido en tres plantas de 500 metros cuadrados. El arquitecto americano Peter Marino es el autor y decorador de tan bella obra; el creativo realza los colores de la casa de moda gracias a las superposiciones de un monolito blanco luminoso y una base negra de aluminio.

 FIANCEE-BODAS-MAYO-MODA-CHANEL-BASELWORLD-BANNER

En su décima participación consecutiva, Chanel ha develado en esta espectacular muestra sus nuevas colecciones relojeras, sus nuevos relojes Première y Mademoiselle Privé, así como modelos inéditos del J12 Negro, Blanco y Chromatic. Enhorabuena a la maison francesa por el éxito de su participación.

 

Chanel

http://thelittleblackjacket.chanel.com/

http://chanel-news.chanel.com/es_ES/home.html

Deja un comentario