Boda destino de playa en Los Cabos, México

Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, en México, Los Cabos comprende dos regiones principales, San José del Cabo y Cabo San Lucas. Un destino de lujo para una boda de playa inolvidable.

Imagina celebrar el día más importante de tu vida en un escenario tan único como la mirada de tu pareja, en un destino donde el romance se siente en la brisa marina y se expresa en cada puesta de sol. Ese lugar se encuentra entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, al sur de la península de Baja California, Los Cabos.

FIANCEE-BODAS-ABR-BODAS-CASATE-EN-LOS-CABOS-01

Sunset Monalisa.

Vive una ceremonia de ensueño, donde el famoso Arco y sus majestuosos paisajes naturales serán testigos de ese momento tan especial, y donde la amplia variedad de opciones en servicio deleitará hasta al invitado más exigente.

FIANCEE-BODAS-ABR-BODAS-CASATE-EN-LOS-CABOS-02

Hotel Marquis.

Comprueba que en este paraíso el romance se siente en cada rincón y la exclusividad se disfruta en sus playas, desiertos y lujosos desarrollos hoteleros, que los hará vivir su boda y luna de miel en un mismo destino.

FIANCEE-BODAS-ABR-BODAS-CASATE-EN-LOS-CABOS-03

Hotel Marquis.

Te invitamos a navegar en el site: http://visitaloscabos.travel/ para conocer escenarios, hoteles, paquetes, actividades recreativas y todo aquello que necesitarás para planear la mejor boda destino de playa.

 

Visita Los Cabos

http://visitaloscabos.travel/

https://www.facebook.com/VisitaLosCabos

https://twitter.com/visitaloscabos

 

Deja un comentario