Wedding Fashion Specialist concluye exitosamente su primer edición

El pasado 7 y 8 de marzo se realizó exitosamente el Wedding Fashion Specialist, primer curso enfocado a la moda nupcial, en la Ciudad de México.

 

El Wedding Fashion Specialist (WFS) introdujo a sus participantes en el maravilloso y poco explorado mundo del mercado fashion wedding, a la cita asistieron coordinadores de bodas, diseñadores de moda, personal shoppers y medios de comunicación.

FIANCEE-BODAS-MARZ-SOCIALES-WFS-01

El curso resultó de gran interés para la “Association of Bridal Consultans” quien le otorgó el aval internacional. El objetivo principal fue tender un puente de conocimiento y expertisse entre los wedding planners y el mundo de la moda nupcial para elevar su nivel de servicio, lo que les permitirá asesorar eficientemente a los novios en la selección más óptima de su atuendo para ese día tan especial.

FIANCEE-BODAS-MARZ-SOCIALES-WFS-02

Mediante el temario del curso, los asistentes pudieron conocer cómo determinar los diferentes estilos de novias, telas y materiales para confeccionar los vestidos y accesorios; los grandes diseñadores de la moda nupcial que han marcado un estilo tanto a nivel internacional como nacional; el protocolo en el vestir; tener know-how para resaltar la mejor parte de la silueta de las novias (antropometría y tipos de cuerpos); cómo incursionar en un negocio del sector nupcial; las nuevas tendencias 2013/2014 en vestidos de novias y red carpets internacionales, entre otros temas.

FIANCEE-BODAS-MARZ-SOCIALES-WFS-03

Dividido en dos sesiones, dos días, con cinco horas cada una, el WFS contó con información exclusiva, vanguardista y práctica sobre el apasionante mundo de la moda, el protocolo y las bodas. La organizadora Dagyi Rivera y sus ponentes Marisol Conover y Gabriela Tecalco, tienen planeado repetirlo en la Ciudad de México para el mes de junio e, incluso, llevarlo a las principales ciudades de la República para fin de año. ¡Enhorabuena! Estaremos a la espera de la segunda edición.

Wedding Fashion Specialist

https://www.facebook.com/WeddingFashionMx

[email protected]

Deja un comentario