Bodas de primavera

Llega la primavera y con ella la época perfecta para contraer matrimonio. Días soleados, flores, colores brillantes y alegres, clima cálido y cielos despejados.

 El arribo de la nueva temporada trae consigo las más novedosas tendencias para las bodas, un fascinante escaparate del que es imposible no enamorarse. Aquí algunos hallazgos.

 

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODAS-BODAS-PRIMAVERA-VESTIDO-7D

etsy.com

Femenino, romántico, dulce e inocente son algunos adjetivos que nos sugiere este vestido de malla con patrón de  puntos.

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODAS-BODAS-PRIMAVERA-VESTIDOS-CORAL-1C

De izq. a derecha: TopShop (diseños 1 y 3), BHS.

El color coral ha cobrado posición entre los tonos más populares esta temporada, lo que lo hace irresistible para teñir también las bodas. Incorpóralo en tu Gran día vistiendo a tus damas de honor con vestidos coral o, simplemente, con una barra de labios o laca de uñas en este fabuloso tono.

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODAS-BODAS-PRIMAVERA-BOUQUET-CASCADA-5A

De izq. a derecha: feztiva.com (imagen 1 y 2), flowerdesignstannes.blogspot.com/

El tradicional ramo de novia en forma de cascada vuelve renovado y como representante de las tendencias actuales. Las versiones más novedosas incluyen abundantes flores escultóricas, como la orquídea, con menos adornos y relleno.

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODAS-BODAS-PRIMAVERA-MINI-TARTAS-1

De izq. a derecha: www.crazyforcrust.com, bobbetteandbelle.com/, thewhealthyhouse.blogspot.com/

Las minitartas son una alternativa moderna para las estaciones de postres o como una buena opción al tradicional pastel de bodas. Son populares aquellas de frutas como fresas, frambuesas, moras, kiwi, grosellas, así como la clásica tarta de limón con merengue.

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODAS-BODAS-PRIMAVERA-PAJARITAS-4

www.dressforthewedding.com/

La corbata lazo, también llamada pajarita o corbatín, es la opción perfecta para agregarle a la imagen del novio un toque moderno y juvenil. Con estampado de lunares, cuadros, rayas o con motivos divertidos, las pajaritas son el complemento de moda para los chicos en su Gran Día.

Deja un comentario