Sácale provecho a tu figura para lucir tu vestido de novia

Si ya has elegido tu vestido de novia, es momento de comenzar a ejercitarte para lucir radiante en el día de tu boda, ¡sácale provecho a tu figura y luce un cuerpazo de diez!

Desde el popular escote strapless, hasta el atractivo escote corazón, desde el corte sirena o el vestido corto, explota tu belleza al máximo con estas sencillas recomendaciones y verás que lucirás fabulosa en tu Gran Día.

Escote palabra de honor

FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-VESTIDO-ESTRAPLE

El vestido de novia con escote palabra de honor es uno de los cortes favoritos entre las casamenteras. Si eres de las novias que se ha sumado a este grupo, no pierdas tiempo y pon el forma tus brazos y estiliza tu espalda con ejercicios fáciles y sencillos. Para reafirmar bíceps y tríceps basta un par de mancuernas que puedes adquirir en cualquier tienda de deportes y dedicar unos 20 minutos al día a realizar diferentes levantamientos. Es muy importante que todos los ejercicios los realices bajo la supervisión de un experto.

Vestido corto

FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-VESTIDO-CORTO

Para las novias que lucirán un vestido corto, las piernas serán su principal atractivo, por lo tanto es esencial que estén definidas y, si es posible, bronceadas sobre todo si el vestido es blanco. Si no tienes la posibilidad de acudir a un gimnasio, puedes realizar ejercicios para piernas de manera muy sencilla desde tu casa, tal como subir escaleras, zancadillas, gemelos. Este vestido no es aconsejable para quienes padecen celulitis o piel de naranja.

Vestido sirena

FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-VESTIDO-CORTE-SIRENA-

El vestido corte sirena acentúa las curvas, caderas y pompis, por lo tanto, es imprescindible reducir las cartucheras y reafirmar los glúteos. Para reducir y eliminar la grasa que sobra en nuestro organismo, los ejercicios de éxito asegurado son: las sentadillas, las zancadas, el lounge de pie, patada de glúteos, elevación lateral y, por supuesto, una dieta equilibrada.

Escote corazón

FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-VESTIDO-CORAZON-

El vestido de escote corazón llama la atención sobre el pecho, es recomendable para aquellas novias con busto prominente. Si decides realizar un deporte, lo mejor para fortalecer esta zona será el remo, la natación y las pesas; pero, si dispones de poco tiempo, entonces puedes hacer flexiones desde casa o ejercicios con pesas de 2.5 kg o un par de botellas de agua con las cuales conseguirás el mismo efecto.

Y tú, ¿qué tipo de vestido elegiste? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario