Relojes Festina

Ahora que te encuentras en la planeación de boda, nada como saber administrar tu tiempo y llegar puntualísima a cada una de tus citas. Para lograrlo, y con mucho estilo, Festina te presenta sus mejores colecciones para dama.

 

Con 110 años de historia, la firma relojera Festina presenta sus nuevos modelos para dama, diseñados pensando en las mujeres modernas, prácticas y vanguardistas que gustan de estar a tiempo en cualquier ocasión. No seas la excepción y elige el que más se adapte a tu personalidad. Puntos de venta: Joyerías Bizzarro, Liverpool, El Palacio de Hierro, Sanborns, Sears.

Colour your life

Colección Colour Your Life, piezas en colores vivos, de estilo deportivo y ligero con elegante correa de PU, disponible en seis hermosos estilos.

FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-FESTINA-01

Ceramic

Ceramic es la colección que combina cerámica con materiales clásicos de la relojería, diseños modernos llenos de frescura, ideales para todo tipo de looks.

 FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-FESTINA-02

Dream

La colección Dream es seductora, refinada y muy atractiva, una verdadera tentación. Esta serie se caracteriza por el bisel de cristal y la esfera estriada.

 FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-FESTINA-03

Parte de los nuevos modelos de la colección Dream. Reloj con bisel de cristal para dama, correa de technosatin, esfera blanca y diámetro carátula 37.5 mm

 FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-FESTINA-05

Giro de Italia

Giro de Italia está compuesta por 8 magníficos cronógrafos que conmemoran la competición oficial de Il Giro d’Italia. Modelos deportivos con funciones cronográficas y máximas en ergonomía y comodidad.

 FIANCEE-BODAS-FEB-MODA-FESTINA-04

Festina

www.festina.com.mx

http://www.facebook.com/pages/Festina-Mexico/294061493950132

Puntos de venta: Joyerías Bizzarro, Liverpool, El Palacio de Hierro, Sanborns, Sears.

Deja un comentario