Chanel: The Little Black Jacket en Milán

La exposición “The Little Black Jacket” de Chanel llega a Milán. La muestra fotográfica dedicada al más reciente libro de Karl Lagerfeld “La Pequeña Chaqueta negra: el clásico de Chanel retomado por Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld» abrirá sus puertas en Rotonda di Via Besana, edificio arquitectónico del siglo XVIII ubicado en Milán.

Después de un largo viaje a través de ciudades como Tokio, Londres, París y Berlín, este testimonio gráfico marca el principio de una nueva etapa de la muestra que destaca los valores de creatividad, modernidad y excelencia de la firma gala.

El público tendrá la oportunidad de apreciar las imágenes originales de Karl Lagerfeld que retratan a hombres y mujeres modelando la icónica pieza. Asimismo, se muestran fotografías con nuevas personalidades de renombre como Keira Knightley, Diane Kruger, Carla Bruni y Carole Bouquet, quienes representan el estilo icónico de la chaqueta, estas imágenes es la primera vez que se darán a conocer.

En forma paralela a la muestra gráfica, se presentará, en la boutique localizada en vía Sant’Andrea, una selección de chaquetas de la colección RTW Primavera – Verano 2013.

La exhibición estará abierta al público a partir del sábado 6 de abril al domingo 20 de abril.

Rotonda di Via Besana

Via Enrico Besana, 12

20122 Milan

10:00 AM – 7:30 PM

Del 6 al 20 de abril del 2013

Entrada libre

* La Pequeña Chaqueta Negra: el clásico de Chanel retomado por Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld, Steidl, Göttingen, 2012, 232 páginas. 65 libras, disponible en librerías seleccionadas.

Chanel

http://thelittleblackjacket.chanel.com/

http://chanel-news.chanel.com/es_ES/home.html

Deja un comentario